| 6/25/2018 1:10:00 AM

¿Cuánto vale cada equipo en el Mundial Rusia 2018?

¿Cuál equipo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 vale más en el mercado? Esto es lo que vale cada uno de los 32 equipos que participan en Rusia por la copa del Mundial.

Las grandes selecciones europeas y sudamericanas dominan los niveles más altos de jugadores, mientras que las pequeñas como Panamá y Arabia Saudí se ubican en el extremo inferior de las listas.

De hecho, los tres mejores jugadores del mundo, Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, valen más que los nueve equipos menos valiosos combinados, calculó el banco holandés ING.

Lea además: Manual para seguir el mundial minuto a minuto desde Twitter

"Algunos dicen que el mercado del fútbol está muy inflado, y es ciertamente sorprendente ver el aumento significativo en los valores del equipo desde la última Copa del Mundo", explicó Ian Bright, economista de ING a Business Insider. "Pero si realmente obtienes un valor por el dinero es una pregunta que solo los fanáticos pueden responder", agregó.

Esto vale cada equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.