| 10/10/2013 6:20:00 PM

No llegan las decisiones

Tras una discusión sobre posibles caminos hacia adelante entre el Presidente Obama y líderes republicanos, no se tomó una determinación específica.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, tuvo una "buena reunión" con los líderes republicanos de la Cámara de Representantes sobre el aumento del techo de la deuda, aunque no se pronunció sobre la propuesta republicana, informó la Casa Blanca.

"Tras una discusión sobre posibles caminos hacia adelante, no se tomó una determinación específica. El presidente espera seguir haciendo un progreso continuo con miembros de ambos partidos", dijo la Casa Blanca en un comunicado, al término de una reunión de Obama con una veintena de negociadores republicanos.

Los republicanos presentaron un plan para elevar por seis semanas el techo de la deuda nacional, que se alcanzará el próximo 17 de octubre, período durante el cual se negociaría la reapertura del Gobierno federal y los recortes del déficit.

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.