| 12/7/2010 3:10:00 PM

Cámara de EEUU aprobaría TLC con Colombia

Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos esperan aprobar los postergados tratados de libre comercio con Corea del Sur, Colombia y Panamá en el primer semestre del 2011, dijo el martes un legislador.

"Ese es nuestro objetivo", afirmó el representante Kevin Brady, un republicano de Texas, ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Brady, que a partir del próximo año presidirá la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara -clave en temas comerciales-, dijo que esperaba que el presidente Barack Obama envíe los tres pactos al Congreso al mismo tiempo.

Según él, las probabilidades de que los tres acuerdos sean aprobados en el primer semestre del 2011 son buenas, pero señaló que el momento exacto dependerá de la cooperación de la Casa Blanca y del Senado.

El acuerdo que el Gobierno de Obama alcanzó para resolver las preocupaciones de la industria automotriz estadounidense en torno al pacto con Corea del Sur es una señal prometedora de que la Casa Blanca está dispuesta a dedicarle más atención al comercio, dijo Brady.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.