| 2/3/2013 10:26:00 AM

Berlusconi promete eliminar impopular impuesto a la propiedad

El exprimer ministro italiano dijo que si su coalición de centro-derecha gana las elecciones, engavetará el impuesto y devolverá el dinero que ya ha sido pagado por los contribuyentes

{code:java} {code};
BBC
Berlusconi, prometió que si la coalición de centro de derecha que lo apoya gana las elecciones, eliminará un impopular impuesto a la propiedad instaurado por el actual gobierno y devolverá el dinero que los contribuyentes ya pagaron por ese concepto.

Berlusconi formuló la promesa en momentos en que sondeos de opinión confirmaron que su regreso a la política el año pasado redujo la distancia de su coalición frente al gobierno de centro izquierda, que todavía se mantiene a la cabeza en intención de voto.

El exmandatario ha dicho que, de ganar las elecciones, podría aceptar un cargo de ministro de Economía o de Industria.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.