Zinnia Club House está ubicado en Serena del Mar.
Zinnia Club House está ubicado en Serena del Mar. | Foto: Zinnia

Vivienda

Zinnia, el Club House en Cartagena para disfrutar de la vida cerca de la naturaleza

Este exclusivo complejo de vivienda de 14 torres, ubicado en Serena del Mar, ofrece todas las comodidades de la arquitectura y la tranquilidad en medio de la Ciudad Soñada.

1 de noviembre de 2023

La actividad constructiva no cesa en Cartagena. A solo 15 minutos del Centro histórico y 10 del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se encuentra uno de los más ambiciosos megaproyectos no solo del Caribe sino de Colombia.

Se trata de Serena del mar, un complejo que reúne en más de 1.000 hectáreas (10.000.000 de metros cuadrados) unidades habitacionales, un centro hospitalario, una sede de la Universidad de Los Andes, colegios, corporaciones y proyectos de vivienda como Zinnia Club House, que ofrece a sus futuros habitantes un lugar para vivir un sueño.

Los residentes tienen a su disposición una infraestructura en las zonas comunes que los hará disfrutar de Zinnia.
Los residentes tienen a su disposición una infraestructura en las zonas comunes que los hará disfrutar de Zinnia. | Foto: Zinnia

Este proyecto de 14 torres de 6 pisos cuenta con espacios que invitan al confort. Este atributo, además de las características geográficas que rodean al lugar, lo convierte en un punto geográfico estratégico porque les permite a los residentes conectarse con la naturaleza.

En Zinnia Club House los habitantes están rodeados de espacios naturales y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad soñada, que le permite gozar del paisaje, los lagos naturales y una gran zona alborada llena de fauna y flora en Serena del Mar, gracias a su vista exclusiva a dos lagos naturales y al gran canal

Tiene apartamentos con áreas entre 69 y 115 metros cuadrados, en los que prima el concepto Club House, caracterizado por ser innovador desde el punto de vista arquitectónico con múltiples comodidades. Más en detalle, estos apartamentos están diseñados para todos los gustos e intereses de los potenciales inversionistas, con precios que oscilan entre 437 y 720 millones de pesos.

Zinnia tiene apartamentos con áreas entre 69 y 115 metros cuadrados, en los que prima el concepto Club House.
Zinnia tiene apartamentos con áreas entre 69 y 115 metros cuadrados, en los que prima el concepto Club House. | Foto: Zinnia

Adicionalmente, los residentes tienen a su disposición una infraestructura en las zonas comunes que los hará disfrutar aún más del lugar: piscina panorámica, zonas de juegos infantiles, amplios senderos peatonales, solarium, lounge, gimnasio, zona zen y BBQ. Además, contará con un parque para mascotas. En estos espacios, las familias podrán disfrutar de las comodidades de un lugar privilegiado.

Zinnia Club House se convierte en la mejor inversión inmobiliaria en Serena del Mar gracias al respaldo de Mejía Villegas y Novus Civitas. Un proyecto para conectarse con la naturaleza y la tranquilidad.

Para conocer más del proyecto, visite la página web.

*Contenido elaborado con apoyo de Zinnia Club House