¿Quiere conseguir libertad financiera? El Método K2 creado por el empresario Sebastián Rodríguez le puede interesar
Sebastián Rodríguez, creador del Método K2. | Foto: Cortesía Sebastián Rodríguez

Finanzas personales

¿Quiere conseguir libertad financiera? El Método K2 creado por el empresario Sebastián Rodríguez le puede interesar

Este método está pensado para aquellos que buscan generar más fuentes de ingresos a través de las inversiones y los negocios. Para conocer en detalle las herramientas que ayudan a conseguir ese objetivo, el próximo 10 de diciembre, a las 8 de la noche, el empresario realizará un programa de entrenamiento gratuito.

7 de diciembre de 2023

“La búsqueda de la tranquilidad y la libertad financiera es un tema que muchos anhelan, pero por el que pocos están dispuestos a pagar el precio para lograrlo”, así lo cree Sebastián Rodríguez, un empresario, inversionista y creador del activo digital @tianrodriguezlf.

Rodríguez desarrolló el Método K2, un programa de inversión que no requiere mayores conocimientos en finanzas y que no emplea términos complicados. Básicamente, cualquier persona puede participar. Es “para aquellos cuyos ingresos dependen principalmente de su trabajo activo y carecen de experiencia en inversiones”, aseguró. A través de su propia historia, Sebastián explica cómo gracias al Método K2 se pueden obtener fuentes de ingresos que dependen cada vez menos de uno mismo. “Aunque me gradué de ingeniero industrial con énfasis en finanzas, la universidad no me preparó para enfrentar la vida real. Entonces, la autoeducación fue la clave para cambiar mi realidad para siempre. Pasé de sufrir por dinero a tener más de 20 fuentes de ingresos que dependen cada vez menos de mí”, señaló.

¿Qué se logra con el K2? Generar ingresos que no dependan de usted, la flexibilidad de elegir qué hacer con su tiempo y dinero, invertir de manera rentable y diversificar las inversiones para reducir riesgos.

Para conocer más sobre la estrategia, Rodríguez realizará el próximo 10 de diciembre, a las 8 de la noche, el ‘Entrenamiento Financiero Base Camp’, un método que ofrece estrategias probadas que, según su creador, han guiado a más de mil estudiantes hacia la libertad financiera. “La promesa es generar ingresos que no dependan de ti en 90 días o menos sin necesidad de ser un experto en finanzas ni tener experiencia en inversiones”, explicó.

¿Quiere conseguir libertad financiera? El Método K2 creado por el empresario Sebastián Rodríguez le puede interesar
Gracias a su Método K2, las personas tienen la oportunidad de empezar a generar ingresos de fuentes como negocios o inversiones. | Foto: Cortesía Sebastián Rodríguez

Durante el entrenamiento gratuito y totalmente en línea, se compartirá información valiosa que les entregará a los asistentes las herramientas necesarias para dar un paso significativo hacia su libertad financiera. Para participar, los interesados pueden inscribirse a través del perfil de Sebastián Rodríguez en redes sociales: @tianrodriguezlf

*Contenido elaborado con apoyo de Sebastián Rodríguez