¿Quiere comprar productos Apple a buen precio? Esta empresa certificada ofrece un amplio catálogo
La oferta NixBlix incluye distintos modelos de iPhone, iPad, MacBook y AirPods. También tiene accesorios como estuches, cables y protectores de pantalla de proveedores reconocidos y autorizados por Apple. | Foto: Cortesía NixBlix

Tecnología

¿Quiere comprar productos Apple a buen precio? Esta empresa certificada ofrece un amplio catálogo

Con un portafolio de todos los productos de la marca de tecnología mejor valorada en el mercado, esta compañía inauguró su primera tienda física en Colombia.

19 de diciembre de 2023

Nixblix es una marca especializada en productos Apple que ofrece a sus clientes un amplio catálogo de dispositivos semi usados que están en óptimas condiciones. Con tiendas en El Salvador, Costa Rica y Perú. Este año también inauguró su sede física en Colombia.

Mario Alexander Jara, gerente comercial de Nixblix regional, señaló que este negocio “fue pensado para los amantes de Apple, pero también para las personas que quieren incursionar en la marca y que no han tenido la posibilidad por temas de costos. El cliente siempre debe asegurar calidad, costo, eficiencia y garantías”.

La oferta de su portafolio incluye distintos modelos de iPhone, iPad, MacBook y AirPods. También tiene accesorios como estuches, cables y protectores de pantalla de proveedores reconocidos y autorizados por Apple.

¿De dónde vienen los equipos?

Nixblix tiene un proveedor internacional que recibe equipos que cuenten con un estado óptimo y estén habilitados para una segunda oportunidad en el mercado. Luego se revisan y a partir de los resultados de ese diagnóstico se determina si su parte funcional y estado físico cumplen con las expectativas para ser vendidos al público.

Los equipos que presenten fallas, siempre y cuando no sea por mal uso, contarán con una garantía asegurada por parte de la empresa. Otro de sus procedimientos para prevenir riesgos es verificar que el equipo no tenga ningún proceso legal y que no se encuentre en las bases de datos de IMEI Colombia, lo cual garantiza que no sean hurtados.

“Lo que más comercializamos por la alta demanda del mercado no solo global, sino también colombiano, son los modelos de iPhone más recientes. Definitivamente la gente se inclina mucho por este modelo de celular debido a su sofisticado estilo y rendimiento”, señaló Jara.

Nixblix proyecta expandir su mercado a más sitios en Bogotá y a otras ciudades principales de Colombia. Por ahora, su primera y única tienda física se encuentra en el Centro Comercial Titán Plaza local 3-13A.

*Contenido elaborado con apoyo de NixBlix