morros aura está diseñado con sofisticación en cada detalle, lo que brinda un acceso excepcional a las ofertas más idílicas y cosmopolitas de la ciudad.
morros aura está diseñado con sofisticación en cada detalle, lo que brinda un acceso excepcional a las ofertas más idílicas y cosmopolitas de la ciudad. | Foto: morros aura

Vivienda

morros aura: un moderno proyecto de apartamentos para vivir frente al mar en Cartagena

Ubicado en la franja de arena más amplia y tranquila de Serena del Mar, en Cartagena, morros aura ofrece un estilo de vida relajado en medio de un oasis de playa.

20 de enero de 2024

En una playa de 1,6 kilómetros, concesionada y administrada por la comunidad, morros aura sobresale como un proyecto inmobiliario que ofrecerá a sus residentes vistas infinitas al mar Caribe.

Diseñado con sofisticación en cada detalle, brinda un acceso excepcional a las ofertas más idílicas y cosmopolitas de la ciudad. En morros aura el ambiente es relajado, el sol alimenta cada espacio con su luz, la brisa del mar corre por cada rincón y la mente se eleva para disfrutar cada momento en este oasis de playa. Los apartamentos vienen de una, dos y tres habitaciones en áreas desde los 42 metros a partir de los 617 millones de pesos.

morros aura ofrece experiencias de playa para llevar a las personas a un mundo fascinante de serenidad y relajación.
morros aura ofrece experiencias de playa para llevar a las personas a un mundo fascinante de serenidad y relajación. | Foto: morros aura

El primer piso fue concebido como una secuencia de ambientes, desde el lobby hasta llegar a la playa, para los residentes y sus invitados.

Con vista al océano y cómodas asoleadoras aisladas entre vegetación nativa, morros aura ofrece experiencias de playa para llevar a las personas a un mundo fascinante de serenidad y relajación.

Quienes decidan invertir en morros aura contarán con un plazo de 39 meses para el pago de la cuota inicial.
Quienes decidan invertir en morros aura contarán con un plazo de 39 meses para el pago de la cuota inicial. | Foto: morros aura

Arquitectura biofílica frente al mar

Rodeado por la naturaleza y con acceso a una franja de mar, morros aura creó un microcosmos de los paisajes del Caribe a través de una serie de hábitats interconectados. Las palmeras agitadas por la brisa frente al mar se transforman en un ambiente más tropical en su interior.

La ciudad soñada

morros aura está ubicado en el macro proyecto Serena del Mar, una ciudad dentro de la ciudad, planeada y diseñada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, un hospital de alto nivel operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, entre muchas otras facilidades.

Además tiene el respaldo de una firma con 39 años de experiencia, la cual ha desarrollado la zona de playa de Serena del Mar con sus proyectos: morros eco, morros ío y morros zoe (terminados y entregados), y morros eos, morros kai y morros park (en construcción), a los cuales se suma ahora morros aura (en preventa).

Quienes decidan invertir en morros aura contarán con un plazo de 39 meses para el pago de la cuota inicial.

Para conocer más de este nuevo condominio de playa de la familia morros, los interesados pueden visitar la página web del proyecto o comunicarse a los números de contacto 315 752 1190 / 316 758 5443 / 316 877 7402 o al Whatsapp: 315 711 0189

*Contenido elaborado con apoyo de morros aura