Mediterránea Towers es un lugar donde todos son bienvenidos a crear increíbles recuerdos en sus amenidades, únicas entre los proyectos de la zona. | Foto: Comercial

VANGUARDIA

Mediterránea Towers, Disfrutarás estar en casa.

El proyecto, ubicado en un privilegiado lugar en Cartagena, es uno de los productos líderes de las constructoras Valderrama Ltda. e Ingesaenz S.A.S., con el respaldo del Fondo de Inversión Península Investments Group.

8 de octubre de 2019

La zona norte de Cartagena es un lugar geográficamente privilegiado. Está limitado de un lado por el Mar Caribe, y del otro por la Ciénaga de la Virgen.

Y en ese entorno, en medio de los cuerpos de agua, se desarrollará el proyecto  Mediterránea Towers, una edificación moderna, exclusiva, diseñada especialmente para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un estilo de vida diferente.

El diseño, gerencia, construcción y ventas, está a cargo de Constructora Valderrama Ltda. y Constructora Ingesaenz S.A.S., con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, reconocidas empresas que unen sus conocimientos y experiencia en este gran desarrollo.

El proyecto consta de cuatro tipos de apartamentos entre 65 a 100 metros cuadrados, de 2 o 3 alcobas, con precios desde 327 millones de pesos incluido parqueadero.

Mediterránea Towers se destaca no solo por ser el proyecto con el precio por metro cuadrado más atractivo del mercado en ese sector de la ciudad, sino también por convertirse en la opción favorita de quienes quieren más que una vivienda, un hogar con gran calidad de vida. 

El proyecto, además de los apartamentos, cuenta con grandes zonas de bienestar y relax, como son golfito, cancha sintética, cinema bajo las estrellas, cancha de voleibol playa, salón de eventos, lobby doble altura, hall car, salón lounge, terraza solárium, gimnasio TRX, turco, piscina para adultos con borde infinito en piso 17, piscina infantil entre otras amenidades que hacen único a este proyecto de vivienda, Disfrutarás estar en casa.

Para conocer más información puede hacerlo ingresando a

https://www.mediterraneacartagena.com

Mediterránea Towers se destaca, entre otros beneficios, por ser el proyecto con el precio por metro cuadrado más atractivo del mercado en la Zona Norte de Cartagena.