En el caso de Colombia, los descuentos son de hasta del 75 por ciento del valor del pasaje y la promoción aplica para los 18 destinos que opera la aerolínea.
En el caso de Colombia, los descuentos son de hasta del 75 por ciento del valor del pasaje y la promoción aplica para los 18 destinos que opera la aerolínea. | Foto: Getty Images

Turismo

Latam lanzó promoción con tiquetes desde 48 mil pesos en trayectos nacionales

La campaña hace parte del Hot Sale y estará disponible hasta hoy 5 de marzo. Aplica para los 18 destinos domésticos y los 6 internacionales que salen desde Colombia.

5 de marzo de 2024

Viajar barato es posible con las promociones que lanzó recientemente la aerolínea Latam. En el marco del Hot Sale, promovido por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la compañía anunció que hasta hoy 5 de marzo tendrá habilitadas promociones muy atractivas para vuelos nacionales e internacionales. Las tarifas arrancan en los 48 mil pesos para destinos dentro del país, y en 116 dólares para vuelos al exterior.

En el caso de Colombia, los descuentos son de hasta del 75 por ciento del valor del pasaje y la promoción aplica para los 18 destinos que opera la aerolínea. Las personas interesadas podrán aprovechar promociones en la próxima ruta que lanzará Latam desde Bogotá hacia Ibagué a partir del 31 de marzo, así como la ruta Bogotá-Madrid, que empezará a operar el 3 de julio. También está en promoción la ruta para disfrutar del Festival Vallenato entre el 27 de abril y el 7 de mayo, y la recién inaugurada ruta Bogotá-Caracas.

Con respecto a las rutas internacionales, la promoción aplica para los seis destinos a los que viaja Latam en vuelos directos desde Colombia, así como los vuelos con conexión hacia Europa, Estados Unidos y Oceanía.

Quienes quieran usar millas Latam Pass podrán adquirir desde 430 millas los tiquetes para vuelos nacionales y 2.500 millas los internacionales.

Para obtener más información sobre estas ofertas visite la web de Latam.