Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
cafam

| 9/17/2020 11:07:00 AM

El bienestar, una estrategia clave

Este año tomó mucho más valor el servicio de consultoría empresarial de Cafam, ya que, hoy más que nunca, la dinámica de cada sector es distinta y la misión del bienestar se vuelve personalizada, haciendo que la Caja y la empresa sean más aliados que nunca.

Ad portas de iniciar la “nueva normalidad”, una de las cajas de compensación más importantes de Colombia presenta su nueva proyección de servicios, enfocada en la construcción de planes a la medida de las empresas, creados a partir de la escucha activa de sus necesidades y la completa conciencia de que entregar bienestar a los colaboradores y sus familias es fundamental para acompañar a las corporaciones en la motivación de su fuerza laboral, motor clave de su crecimiento. 

Para eso, Cafam cuenta con un fortalecido portafolio de servicios empresariales que llega a sus afiliados de manera presencial y virtual. 

Salud integral

Preparados para los cambios que se vislumbran, las empresas afiliadas a la Caja cuentan con un completo Plan de Salud Integral empresarial que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores en las diferentes fases de su ciclo laboral, que puede conocer aquí.

Innovaciones en eventos

Además, Cafam sabe que a pesar de las restricciones a las aglomeraciones, las empresas necesitan seguir haciendo eventos de calidad para llevar experiencias memorables a sus públicos de interés. Por eso, ofrece el Centro de Convenciones Cafam Virtual, una plataforma interactiva que cuenta con siete zonas con auditorios y una muestra comercial con interacción en tiempo real con capacidad de hasta 4.000 asistentes por medio de avatares. Puede conocer mejor el portafolio aquí.

Formación para los colaboradores

Definitivamente, la educación es uno de los pilares claves para la proyección del talento humano y el crecimiento de las empresas, por esta razón, Cafam ha desarrollado una completa red de aprendizaje presencial, semipresencial y virtual para acompañar el fortalecimiento de habilidades en los trabajadores. 

Distribuido en ejes temáticos, el portafolio de educación empresarial ha sido clave en cada área del colaborador. Desde el fortalecimiento humano como soporte a él y su familia en estos momentos complejos de nuevas dinámicas en el hogar, pasando por aprendizaje de idiomas, la recreación educativa, la administración y el emprendimiento y las habilidades técnicas en el trabajo. Puede inscribirse para recibir la asesoría integral aquí

Más servicios

Además de acompañar a las empresas en el desarrollo de sus programas de bienestar, Cafam tiene a disposición de sus colaboradores el mejor portafolio de servicios para los trabajadores y sus familias, para que al mejorar su calidad de vida puedan aportar más a la construcción de los objetivos empresariales.

En turismo, la caja se prepara con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad para que las empresas, trabajadores y sus familias continúen disfrutando tan seguros como en casa de hermosos escenarios regionales y nacionales que los esperan para viajes de descanso o negocios.

  • El Centro de Vacaciones Cafam Melgar, el complejo hotelero más grande de Latinoamérica, y el Centro de Convenciones Corales de Indias, en Cartagena, ya están a pocas semanas de abrir sus escenarios y poner a disposición de los empresarios y sus funcionarios toda su oferta y su excelente servicio. 
  • Hoy más que nunca, la Agencia de viajes de Cafam se convierte en un aliado fundamental para coordinar viajes de negocios seguros, confortables y adaptables a las contingencias. Además de ofrecer asesoría integral, control de gastos, eficiencia y productividad. Conozca más en www.expesoviajes.com.

Toda esa adaptación ocurrió de la misma forma con todos los servicios de las diferentes áreas de bienestar. Cafam se proyectó a transformar el bienestar, complementando la oferta presencial con un moderno portafolio virtual para entregar servicios claves a sus empresas afiliadas y trabajadores. 

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.