Ubicado en el sector de Punta Canoa, Canoës está diseñado para aquellos que más allá de buscar una casa desean sumergirse en un estilo de vida que fusiona la riqueza natural de Cartagena con una oportunidad de inversión.
Ubicado en el sector de Punta Canoa, Canoës está diseñado para aquellos que más allá de buscar una casa desean sumergirse en un estilo de vida que fusiona la riqueza natural de Cartagena con una oportunidad de inversión. | Foto: Canoës

Vivienda

Canoës, camino al mar: un oasis para vivir en Cartagena

En el norte de La Heroica se construye este imponente proyecto de casas que ofrecen un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. Quienes adquieren una propiedad aseguran una buena inversión.

21 de diciembre de 2023

Cartagena de Indias, ubicada en la costa Caribe colombiana, es uno de esos destinos promisorios que lo tiene todo: playa, naturaleza, historia, turismo y planes por doquier. Con una belleza que combina su centro histórico y el crisol cultural y gastronómico que se ha ido formando en 490 años de historia, la ciudad da la bienvenida no solo al turismo, sino también a los que buscan una vivienda para darle un nuevo aire a su vida.

La zona norte de La Heroica se ha convertido en un nuevo polo de desarrollo urbanístico. Distintas compañías adelantan proyectos que aprovechan las ventajas naturales de esta ubicación, dirigida al público que quiere tener una segunda vivienda, frecuentar la ciudad por negocios o, directamente, vivir allí para gozar de la naturaleza y el aire libre, pasar más tiempo en familia, vivir en un entorno relajado y hacer deporte, mientras se disfrutan de la historia y la cultura de la ciudad.

Canoës ofrece una excelente valorización debido a su ubicación, impresionantes vistas y zonas sociales.
Canoës ofrece una excelente valorización debido a su ubicación, impresionantes vistas y zonas sociales. | Foto: Canoës

Otro punto importante es la conectividad con Barranquilla, célebre por su actividad industrial y comercial. Uno de los más exclusivos proyectos que se construyen en la zona es Canoës, camino al mar. Ubicado en el sector de Punta Canoa, está diseñado para aquellos que más allá de buscar una casa desean sumergirse en un estilo de vida que fusiona la riqueza natural de Cartagena con una oportunidad de inversión.

Un oasis junto al mar

Situado al norte de Cartagena en el condominio de playa Altos de Guayacanes, kilómetro 2 Vía Punta Canoa, este complejo urbanístico es un espacio al aire libre, donde la vegetación tropical y el diseño paisajístico se entrelazan para crear un ambiente de relajación y serenidad, en casas de 107,5 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos más un patio multifuncional de uso exclusivo.

Los residentes de este sector tienen acceso a una playa privada, donde la arena y el mar se convierten en su propio paraíso personal. “Nuestro proyecto va más allá de la construcción de casas; buscamos proporcionar un estilo de vida completo”, aseguran los desarrolladores.

Las casas de Canoës ofrecen la posibilidad de construir una piscina privada dentro de la propiedad.
Las casas de Canoës ofrecen la posibilidad de construir una piscina privada dentro de la propiedad. | Foto: Canoës

Canoës, con excelente valorización debido a su ubicación, impresionantes vistas y zonas sociales, es el paraíso perfecto para vivir la experiencia de disfrutar de la tranquilidad del mar, con fácil acceso a la Ensenada del Gato, en medio de hermosas zonas verdes. Las casas ofrecen la posibilidad de construir una piscina privada dentro de la propiedad.

De igual manera, este proyecto cuenta con club house que otorga acceso privado a zonas verdes y playa, áreas de entretenimiento con piscina para adultos, piscina infantil y jacuzzi, playground, solárium, dos salones sociales, zona de BBQ, gimnasio dotado, baño turco y sendero ecológico.

Así, Canoës, Camino Al mar es el lugar ideal para quienes buscan lo mejor de Cartagena en un paraíso natural.

*Contenido elaborado con apoyo de Canoës, Camino Al mar