Bohemia Mía está cerca al Túnel de Oriente y el Aeropuerto José María Córdova.
Bohemia Mía está cerca al Túnel de Oriente y el Aeropuerto José María Córdova. | Foto: EME Propiedad Raíz

Especial En qué invertir

Bohemia Mía, un rincón de tranquilidad y naturaleza a solo minutos de Medellín

En pleno corazón de Sajonia, en Antioquia, se desarrolla este proyecto inmobiliario que ofrecerá a los residentes una vida tranquila, en medio de un entorno campestre.

2 de noviembre de 2023

En el ajetreo de la vida urbana, todos sueñan con un lugar que les permita desconectarse, respirar aire fresco y vivir en armonía con la naturaleza, pero sin sacrificar las comodidades de la ciudad. Esa visión se hace realidad en Bohemia Mía, un proyecto inmobiliario en pleno corazón de Sajonia, Antioquia, que está cambiando la forma de vivir.

Ubicado a tan solo 20 minutos de Medellín, y en estrecha proximidad al Túnel de Oriente y el Aeropuerto José María Córdova, Bohemia Mía representa una oportunidad única para aquellos que desean una vida más tranquila sin renunciar a la conectividad y las comodidades de la ciudad.

Los apartamentos, que estarán listos en 2025, se dividen en dos modelos: aquellos con áreas que oscilan entre 101 y 108 metros cuadrados, y otros que varían entre 119 y 128 metros cuadrados.
Los apartamentos, que estarán listos en 2025, se dividen en dos modelos: aquellos con áreas que oscilan entre 101 y 108 metros cuadrados, y otros que varían entre 119 y 128 metros cuadrados. | Foto: EME Propiedad Raíz

Un espacio para conectarse con la naturaleza

Bohemia Mía se desarrolla en un entorno natural impresionante, donde la tranquilidad y la exclusividad son la norma. Con dos torres y un total de 101 apartamentos, este proyecto es mucho más que un simple desarrollo inmobiliario. Es una invitación a vivir en comunión con la naturaleza sin alejarse de lo que las personas aman de la vida en la ciudad.

Daniel Duque, director comercial de la firma EME Propiedad Raíz, la encargada de comercializar este proyecto, explicó que “Bohemia Mía está pensado para tener las mismas comodidades que ofrece un apartamento ubicado en Medellín, pero con las ventajas de un entorno campestre. El cambio de hábitos que trajo consigo la pandemia, con la conexión remota, permitió que las personas pudieran pensar vivir en lugares más tranquilos”.

Apartamentos para todos los gustos

Bohemia Mía ofrece una variedad de opciones de vivienda para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Los apartamentos, que estarán listos en 2025, se dividen en dos modelos: aquellos con áreas que oscilan entre 101 y 108 metros cuadrados, y otros que varían entre 119 y 128 metros cuadrados. Esta versatilidad asegura que cada residente pueda encontrar la configuración perfecta para su estilo de vida.

El proyecto también destaca por su plan de pagos accesible, que incluye un 40 por ciento de cuota inicial y un 60 por ciento en financiación.

Bohemia Mía está pensado para tener las mismas comodidades que ofrece un apartamento ubicado en Medellín, pero con las ventajas de un entorno campestre.
Bohemia Mía está pensado para tener las mismas comodidades que ofrece un apartamento ubicado en Medellín, pero con las ventajas de un entorno campestre. | Foto: EME Propiedad Raíz

El encanto de Sajonia

“Sajonia es una zona de alta proyección y valorización,” señala Duque. Y no es difícil ver por qué. Bohemia Mía se presenta como una oportunidad única para aquellos que desean un estilo de vida más relajado sin renunciar a la proximidad de la ciudad. Además, la abundancia de espacios verdes y la atmósfera campestre lo convierten en un atractivo excepcional.

Actualmente, Bohemia Mía se encuentra en etapa de venta y construcción. Para conocer más sobre este proyecto y explorar de primera mano el apartamento modelo, puede visitar la sala de negocios en el municipio de Rionegro, abierta de 9:30 am a 5:30 pm. También puede solicitar más información escribiendo a bohemiamia@emepropiedadraiz.com.co, llamando al (604) 57 43180 o al celular 3218861141, o comuníquese directamente con un asesor a través de WhatsApp.

Una oportunidad para vivir en armonía con la naturaleza

Bohemia Mía representa un cambio en la forma en que entendemos la vida en la ciudad y la naturaleza. Es una invitación a la vida en armonía y la oportunidad de experimentar un estilo de vida excepcional. No deje pasar la oportunidad de vivir con tranquilidad y en medio de la naturaleza.

Conozca más sobre Bohemia Mía y contáctese con un asesor

*Contenido elaborado con apoyo de EME Propiedad Raíz