| 2/1/2013 5:00:00 PM

Ahora sí se vienen los emprendimientos sostenibles

La Corporación Ventures, liderada por Revista Dinero, Mckinsey & Co., Compartamos con Colombia y Ashoka Colombia, quiere fortalecer más emprendimientos sostenibles y acompañar a sus líderes por medio de su primer ciclo de talleres.

Por esto, hemos estado trabajando en la estructuración del Programa de Formación que lanza su primera ronda de Ciclos de Talleres en el mes de Febrero de 2013.

Los Ciclos de talleres son diseñados para emprendedores, estudiantes y profesionales que quieran fortalecer sus habilidades en temas prácticos que les ayuden a mejorar la toma de decisiones, conocer nuevas herramientas para impulsar su negocio, y mejorar habilidades que requiere en su día-a-día. Cada uno contará con un conferencista experto y emprendedor exitoso, que hace parte de nuestra red de aliados, que hacen realidad el programa de formación.

Esta primera ronda del mes de Febrero de 2013, está compuesta por 3 Ciclos de Talleres. El primero en Mercadeo Digital liderado por esmart; el segundo en Propiedad Intelectual con la consultora especializada, Maria Ximana Borras; y el tercero en Presentaciones Efectivas dirigido por Ledfish.

Inscríbete pronto, cupos limitados
Para mayor información e inscripciones www.formacionventures.com.co/ciclostalleres formacion@ventures.com.co

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.