Home

Gente

Artículo

Yina Calderón aseguró que pronto volverá a crear contenido y música.
Yina Calderón sigue dando de qué hablar con su cuerpo en las redes sociales. | Foto: Facebook: Yina Calderón

Gente

Yina Calderón mostró su cola para vender fajas y recibió una oleada de críticas

La DJ sigue en el ojo del huracán por cuenta de su cuerpo.

Redacción Semana
9 de septiembre de 2023

Yina Calderón se convirtió en una de las mujeres más famosas de Colombia desde que participó en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, donde mostró su idiosincrasia, su personalidad explosiva y además logró tener conflictos con varios de sus compañeros de reality, lo que le puso mucho picante al programa y le generó recordación a los televidentes sobre esta huilense.

Una vez Calderón estuvo fuera de la casa estudio, la entonces famosa hizo todo lo posible por mantenerse vigente y las redes sociales fueron sus mejores aliadas, puesto que allí ella pudo empezar a generar no solo contenido, sino también ganancias.

Yina Calderón
Una vez más, Yina Calderón volvió a generar polémica en redes. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficiol

Cabe resaltar que el viaje que ha tenido Yina con sus cirugías va desde la felicidad de ver su cuerpo con más volumen en las zonas de su busto y sus glúteos, hasta un drama doloroso y escabroso por cuenta de los biopolímeros, la sustancia que se inyectó en su cola y le ha valido lágrimas, sudor y sangre, puesto que este elemento terminó siendo un veneno para la salud de quienes dejaron que se los inyectaran. Varias famosas han mostrado su calvario con esta sustancia como Yina, entre las que están Jéssica Cediel, Lina Tejeiro, Elízabeth Loaiza y Marcela Reyes.

Consecuencia de ello, Yina ha tenido que abstenerse de volver a la sala de cirugía una vez logró retirar todo lo que tenía en sus glúteos, que ya no soportan una prótesis más o ninguna sustancia para mejorar su imagen, lo que le desencadenó una flacidez que hoy en día Yina intenta maquillar y tapar de la mejor manera posible, mientras hace un proceso personal de amor propio y autoestima.

En las últimas horas, Yina ha dejado ver que ya no esconde sus glúteos e incluso utilizó su actual aspecto físico para promocionar uno de sus nuevos productos, que ella denomina “bóxer para mujer”#, cuyo objetivo es “levantar la cola” y mostrarla firme y pulida, para que así muchas mujeres logren tener el aspecto con el que siempre han soñado. A través de un video publicado en una de sus cuentas laborales de Instagram, se puede ver el derrier de la DJ en pleno, con las cicatrices de sus cirugías a flor de piel.

Foto: Instagram @fajasyinacalderoncolombia.
Foto: Instagram @fajasyinacalderoncolombia. | Foto: Foto: Instagram @fajasyinacalderoncolombia.

Esto ha desatado una infinidad de críticas entre los cibernautas que siguen dicha cuenta, puesto que en el video, que muestra un antes y un después, es evidente que son Yina y otra mujer las que modelan e intentan parecer que es un mismo cuerpo que obtiene resultados con dicha prenda. Esto no ha caído bien entre la audiencia y ellos se han expresado a través de comentarios muy directos.

Foto: Instagram @fajasyinacalderoncolombia.
Foto: Instagram @fajasyinacalderoncolombia. | Foto: Foto: Instagram @fajasyinacalderoncolombia.

“No diré nada, pero sé que todos los pensaron”, “¿Esta página no era la gafas Colombia? jajaja, ya fracasó. Mor, no más payasadas, nada le da 😂”, “Creo que nos estás engañando con esos videos, en el pelo se ve que no es la misma del 🍑 aguado al después con la faja 😂”, “Cansada de tantas malas operaciones 😂”, “O también puede ser otra persona, fíjense en el pelo, en un pedacito sale una pelinegra”, “este video es de la empresa de Yina Calderón, que engaño, deberían promocionar con videos propios”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por el momento Yina no se ha pronunciado al respecto y ella sigue muy emocionada promocionando sus fajas y prendas moldeadoras, que también sostienen las partes del cuerpo que arropan y son grandes aliadas para los postoperatorios estéticos, que Calderón conoce a la perfección.