Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos | Foto: Instagram @andreavaldirisos

GENTE

Video: la lujosa fiesta de amigo secreto que preparó Andrea Valdiri

La bailarina dejó sin palabras a sus seguidores con el festejo que llevó a cabo con sus allegados.

16 de septiembre de 2022

El mes de septiembre se convirtió en escenario para diversas actividades relacionadas con la famosa fecha de Amor y amistad. Miles de personas aprovechan esta época del año para realizar dinámicas y juegos con sus amigos y parejas, de manera que se refuercen los vínculos sentimentales con detalles románticos y cariñosos.

Una de las actividades más sonadas y reconocidas de este mes es el ‘amigo secreto’, el particular juego en el que varias personas se hacen regalos entre sí, sin saber quién fue el responsable de sacar su nombre en el sorteo al azar. Muchos grupos de amigos se reúnen para realizar la dinámica, ya sea en el trabajo o en un ámbito más personal.

Andrea Valdiri, reconocida bailarina e influencer, no se quedó atrás durante estas fechas y aprovechó para llevar a cabo este juego con sus familiares y su equipo de trabajo. La barranquillera se encargó de hacer la organización de la dinámica, además de armar tremenda fiesta para celebrar todo el “amor” y aprecio que siente por las personas que la rodean.

La creadora de contenido, como parte de su sello personal, decidió hacer una reunión por todo lo alto, contratando una marca para la decoración y desarrollo de la fiesta. La colombiana contrató bartenders, meseros y chefs, quienes se encargaron de tener todo listo para cada uno de los invitados que acudió a la casa de la bailarina.

Según quedó registrado en algunos videos de días atrás, los allegados de Valdiri ya habían acordado que el regalo que se debía entregar en el juego era de mínimo 100.000 pesos. Todos los participantes estuvieron de acuerdo, por lo que esta celebración fue clave para sorprender a más de uno.

En la velada que se llevó a cabo en el hogar de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, se logró observar que muchas personas lucían trajes y atuendos elegantes. La bailarina llevó un vestido largo de colores claros, con tacones y el pelo recogido, por lo que quiso hacer algunos videos de forma sensual y divertida.

En las mesas se observó toda clase de postres, preparaciones y bocadillos, además de letras grandes con luces y letreros que llevaban mensajes amorosos de parte de la familia que construyeron los creadores de contenido.

El amor está en todos lados – Familia Saruma Valdiri”, se lee en uno de los carteles que está ubicado en la celebración.

El baile, la música y la diversidad de cócteles fueron pieza clave para que esta lujosa fiesta diera el resultado que esperaba la influencer, el cual era compartir y disfrutar junto a sus conocidos. Los invitados se rieron, entregaron sus obsequios y no perdieron la oportunidad para llevarle presentes de agradecimiento a la pareja por esta clase de iniciativas.

Los comentarios en las publicaciones de algunas cuentas de chismes reflejaron el asombro que tuvieron los curiosos al ver el nivel de lujos que tuvo la bailarina para organizar la fiesta, además de la incertidumbre que tenían con respecto al tipo de regalos que se dieron entre los participantes de la actividad.

“Si así fue la fiesta, ¿cuánto sería la cuota del regalo?”, “Eso es lo que tiene al innombrable así de ardido”, “Compartir en familia es hermoso”, “Divino que ella sea así”, “Todos lucían hermosos”, “Divina toda la fiesta”, “Qué bueno que pudo pasarla así”, “No me imagino el valor de cada regalo”, “Ella siempre lo lleva todo por lo alto”, entre otras reacciones.