Home

Gente

Artículo

Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Foto: Video TikTok

Gente

Video: hombre se citó con mujer que conoció por Tinder y le llegó el esposo y la hija

La mujer quedó descubierta por su marido en medio de una cita con un desconocido.

Redacción Semana
30 de diciembre de 2023

En redes sociales se está viralizando un curioso video, en el que un hombre relató una de las peores citas que ha tenido en su vida, en la que, cuando quiso verse con una mujer que conoció por Tinder, terminó conociendo al esposo de ella y a su hija.

Muchas son las noticias que se hacen tendencia a diario en redes sociales, algunas de estas que evidencian los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, como también se registran accidentes viales, peleas en casos de intolerancia, entre todo tipo de situaciones.

Pero, así como se dan a conocer estos informes noticiosos, también se reportan casos que se hacen virales por los curiosos hechos de lo ocurrido.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que en la red se viralizara un curioso video, en el que un joven relató la extraña experiencia que tuvo en una cita de Tinder.

Video: se citó con una mujer y le llegó el esposo

La grabación se está viralizando en TikTok, donde el usuario @pattymac2399, que vive en Boston, EE. UU., narró lo que fue una de las citas más extrañas que ha tenido.

Según comentó, todo empezó un día que hizo match con una mujer por medio de la aplicación de citas, la cual le pareció muy bonita e interesante, por lo que empezaron a hablar por varios días.

Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Foto: Video TikTok

Luego de un tiempo, el joven decidió invitarla a salir, con el propósito de conocerla en persona y ver qué más podría pasar entre ellos, recibiendo una respuesta positiva por parte de la mujer.

Y así fue, llegó el día de la esperada cita que fue en un restaurante, y aunque hablaban con gusto, finalizando el encuentro ocurrió algo que no se llegó a imaginar.

Según comentó, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, un hombre apareció y se sentó en su mesa, dejándolo sorprendido, por lo que le preguntó qué quería, sin llegar a imaginarse la respuesta que le darían.

“De repente, este tipo se sienta a la mesa con nosotros y la mujer se puso pálida como un fantasma. Le dije ‘oye, ¿puedo ayudarte?’, y él dice, ‘ella es mi esposa’”, manifestó el joven.

De este modo, la chica quedó descubierta en medio de un acto de infidelidad y aunque cuando el hombre le preguntó por lo que estaba ocurriendo e intentó seguir con sus mentiras, cuando su hija se acercó a la mesa, ya no pudo ocultarlo más.

El video ha despertado toda clase de reacciones en redes, donde se pueden leer comentarios como: “Ni siquiera me siento mal por ella. La aparición de su marido y su hija fue bien merecida, ¡pero lo siento por ti!”. “Señor, se merece un trago”. “¿Quizás fue una mala situación? Dale a una chica el beneficio de la duda”, “Espera, ¿realmente van a tener citas?”. “¡Dios mío, le pasaste la cuenta al marido jajaja! Creo que esto es tuyo... jajaja”.