Home

Gente

Artículo

Fabi Ou sacó nueva versión de San Valentín y dedicó verso a "los de la Sijín"
Fabi Ou sacó nueva versión de San Valentín y dedicó verso a "los de la Sijín" | Foto: Captura YouTube / Captura video X / Montaje Semana

Gente

Video | Fabi Ou no se rinde e insiste con ‘San valen, Valentín’; sacó nueva versión y recordó a Sara y a “los de la Sijín”

El artista urbano grabó un nuevo video de la canción que le permitió ganar fama.

Redacción Gente
14 de febrero de 2024

Como es costumbre cada año, el 14 de febrero ciudadanos del mundo celebran San Valentín, una tradición nacida en la antigua Roma y que, con el paso de los años, se fue popularizando en Estados Unidos; sin embargo, muchos la han adoptado y no pierden la oportunidad para hacerle saber a esa persona especial cuánto la aman.

Como era de esperarse, Colombia no es la excepción y en redes sociales la tendencia se activó desde las primeras horas del día; mensajes, dedicatorias, videos e imágenes inundaron las plataformas digitales.

Pese a esto, hay un protagonista que hace varios años saltó a la fama y que también ha intentado sacarle provecho a esta celebración, pues cada que llega la fecha se recuerda una curiosa canción que con el paso de los años se ha hecho virar, San Valentín. Se trata del artista urbano Fabi Ou, quien logró fama gracias al primer video que hizo de este tema.

San Valentín  Fabi Ou l Versión Original  (2013)

En dicho video, se le ve a Fabi Ou frente a un computador, con precarias condiciones de sonido y leyendo la pantalla mientras al fondo suena una pista que lo guía durante su entonación. Justamente esto fue lo que lo hizo viral y desde entonces, cuando se aproxima la fecha, su nombre vuelve a ubicarse entre las principales búsquedas en la red.

Pues bien, después de muchos años, y luego de la transformación evidente de este artista urbano, Fabi Ou ha venido sacando diferentes versiones, al punto que para este año decidió publicar San Valentín 3.0 un nuevo remix en el que cuenta con la participación de Drianz y Phrieto, otros artistas urbanos.

Aunque la letra de la canción es muy similar a la original, Fabi Ou decidió hacerle un ajuste e incluyó un verso dedicado al supuesto episodio de infidelidad ampliamente difundido en redes y el cual involucró a una mujer, a su presunto amante y a su pareja, dos hombres que harían parte de la Sijín de la Policía.

La mujer tomó una drástica decisión después de que el caso se volviera viral.
Estos son los protagonistas del presunto caso de infidelidad que inundó las redes sociales. | Foto: Captura de video

Una vez publicó el video de la canción en YouTube, algunos de sus seguidores reaccionaron y resaltaron la constancia del artista que, cada 14 de febrero, busca sacar una nueva versión de la canción que lo dio a conocer.

San Valentín 3.0❤️ - Fabi Ou x Drianz x Phrieto

Fabi Ou, el joven que se hizo viral con su canción

Justamente hace un año, en 2023, Fabi Ou, como se hace llamar en las redes sociales, contó a sus seguidores qué ha sido de su vida tiempo después de hacerse conocido en la web. Pero también manifestó que había estado en la cárcel y contó el motivo.

“Fuimos a una fiesta, pero no sabíamos que se iba a formar un despelote. Cuando se acabó la rumba, hacia las 2:00 de la mañana, bajaba por una calle un parche de personas todas locas, vueltas nada. Ellos se enfrentaron contra nosotros porque pensaron que éramos de un ‘parche’ enemigos de ellos, cuando de repente un amigo trin, trin, trin (sic)”, expresó el oriundo de Bucaramanga.

San Valen Valentín Fabi ou
San Valen Valentín Fabi ou | Foto: Youtube e Instagram @fabiouoficial

Posterior a ello, el joven también aseguró que una de sus metas era ser cantante y grabó incluso su canción remasterizada y mejor producida musicalmente. Actualmente, el joven crea contenido de entretenimiento para TikTok, en donde ya tiene más de 50.000 seguidores, y en Instagram, donde cuenta con más de 158.000. De igual manera, Fabi Ou es emprendedor, pues impulsa su propio negocio de empanadas.