Home

Gente

Artículo

La cantante recibirá su tercera quimio
La cantante recibirá su tercera quimio | Foto: Instagram: Evelyn Gómez

GENTE

Participante de ‘La voz’ abrió su corazón; libra dura batalla contra el cáncer: “No me daré por vencida”

La cantante de vallenato compartió una sentida publicación en las redes sociales.

14 de marzo de 2024

Evelyn Gómez, que participó hace en La Voz Colombia (Caracol Televisión), sorprendió en febrero pasado a todos sus seguidores al confirmar que fue diagnosticado con cáncer. La joven señaló que está es la batalla más inesperada que ha enfrentado en su vida.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la artista ha estado bastante activa durante las últimas semanas, compartiendo imágenes de las quimioterapias y contando algunos detalles sobre el tratamiento que está recibiendo en la actualidad.

“Hoy inicié la experiencia más increíble de mi vida. La más inesperada, una batalla que solo se gana con amor, con alegría y, sobre todo con FE. De lo que si estoy segura es que Dios está conmigo, su amor es inagotable y él no nos da una carga que no podamos soportar. Como dijo mi DOCTOR, la gira donde cantarás y lucharás este año va ser por ti, para ti”, precisó hace unas semanas.

La cantante, de igual manera, reapareció esta semana y subió otra sentida publicación, donde mostró sus primeras imágenes con la cabeza rapada. Además, aprovechó la postal para puntualizar que no se dará por vencida y que luchará por recuperarse exitosamente.

“Señor cáncer: ¿Qué dijiste? Evelin te vas a quedar allí sentadita y sin moverte a esperar que te invada y te derrote. Que equivocado estás al creerte vencedor, cuando no eres nada comparado con el poder de Cristo. No te odio como antes, ahora estamos viviendo juntos, ahora somos amigos y rivales. Ahora tengo cáncer, pero cada día haces que el centro de mi vida sea DIOS”, manifestó inicialmente.

Luego, la artista agregó: “Cada día amo y valoro más a mi familia y mis seres queridos. Tengo cáncer, pero ahora me miro al espejo y me veo más hermosa. Me repito lo increíble valiente y poderosa que soy. Señor cáncer, hoy agradezco este proceso a tu lado, y voy a pelear día a día, sol a sol, cueste lo que me cueste. Él me confió esta prueba y, aunque sé que no es fácil, no me daré por vencida”.

Gómez, ganadora del Congo de Oro en 2017, les agradeció finalmente en su cuenta personal de Instagram a todas las personas, incluidos sus seguidores y familiares, que la han apoyado en este duro momento, reciclando que luchará hasta el final por superar esta grave enfermedad.

“No voy a fallarles, aunque me duela, un día cantaré victoria. En unos días voy a mi tercera quimioterapia, me estoy preparando y voy con toda porque cada célula maligna va desaparecer y va a ser reemplazada por la sangre de Cristo. Lo más lindo de las estaciones es que volverá la primavera llena de hermosos colores para dar fe y testimonio de tu grandeza. En cuanto a mi nuevo look, mi mamá dice que me veo hermosa”, concluyó Evelyn.