Home

Gente

Artículo

La empresaria compartió unas imágenes en redes sociales de su bebé.
Paris Hilton compartió en redes sociales unas imágenes de su bebé. | Foto: Getty Images

Gente

Paris Hilton sorprende a sus seguidores con tiernas fotos con su hijo recién nacido

La empresaria compartió las fotos acompañadas de un emotivo mensaje.

4 de abril de 2023

Paris Hilton y su esposo Carter Reum anunciaron la inesperada noticia del nacimiento se su bebé. A través de Instagram, la famosa, recordada por sus empresas comerciales y sus programas de telerrealidad como The Simple Life, compartió unas tiernas fotografías en blanco y negro con su hijo recién nacido.

“My whole heart (Todo mi corazón). #MommyMonday”, fue la emotiva descripción que acompañó las cuatro imágenes publicada en su cuenta personal de la red social.

A su vez, Hilton compartió en otra publicación la felicidad de cumplir el sueño junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio en 2021, luego de un largo y complicado proceso de fecundación in vitro tras varios intentos fallidos.

“Son adorables ❤️. La mejor madre ahí fuera”. “¡Ya puedo decir que eres una mamá increíble! ❤️. Phoenix es tan afortunada de tenerte como madre 😍”. “Fuiste hecha para ser mamá. Paris 💗”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron compañeros, amigos y miles de fans.

La razón de llevar a cabo este método se debe a los problemas de fertilidad que vive la empresaria desde hace varios años, los cuales la han llevado a someterse infructuosamente a varios tratamientos para lograr un embarazo.

“Puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, explicó en el pódcast The Trend Reporter cuando decidió el proceso.

La empresaria compartió la llegada de su bebé
La empresaria compartió la llegada de su bebé | Foto: @parishilton

La famosa empresaria, a inicios de año, reveló en el pódcast This Is Paris, que su hijo tendría el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum, explicando que habría elegido nombrarlo de dicha manera, ya que quería “que reflejara las ciudades del mundo, como el suyo”. Al parecer, quería un nombre con varios significados.

De hecho, en diciembre pasado le contó a la revista ‘People’ que, en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro: “Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto, porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.

Hilton aseguró que “siempre ha sido su sueño ser madre” y que se encuentra “muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.

Paris Hilton y su familia
Paris Hilton y su familia | Foto: @parishilton

Sin embargo, luego de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, Paris ha tomado la decisión de mostrar la cara de su hijo Phoenix con un compilado de fotografías en Instagram, donde cuenta con 23,2 millones de seguidores.

“Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero”, fue el mensaje que acompañó la publicación donde se le ve abrazando a su bebé y en compañía de su esposo Carter.

Las explosivas revelaciones sobre su vida íntima

La empresaria, cantante y modelo Paris Hilton se alista para el lanzamiento del documental Paris: The Memoir, donde revelará algunos de los momentos más oscuros de su adolescencia.

Mientras tanto, comparte su vida con el empresario Carter Reum, de quien asegura estar felizmente casada. La empresaria se sinceró con una revista sobre cómo vivía su sexualidad cuando tenía 20 años.

En la entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Paris Hilton, la heredera más famosa y polémica de inicios de los años 2000, dijo que durante su adolescencia llegó a pensar que era asexual, pese a que algunos la consideraban un símbolo sexual.

Paris Hilton
Paris Hilton se alista para el lanzamiento del documental 'Paris: The Memoir'. | Foto: Getty Images

Cualquier cosa sexual me aterrorizaba (…). Me consideraba la ‘bandida de los besos’, porque solo me gustaba besar. Muchas de mis relaciones no funcionaron por eso”, expresó Paris para la revista.

No obstante, dijo que todo cambió cuando conoció a su esposo. “Con Carter finalmente cambié. Disfruto de poder conectarme con mi esposo. Él no es famoso. Es inteligente, viene de una buena familia. Es una buena persona (...) Era lo opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba hombres”, afirmó.

La modelo también dijo en esa entrevista que luego de haber pasado “un infierno” durante su juventud, al final tuvo lo que merecía. Su esposo hoy en día. “Es alguien en quien puedo confiar y con quien puedo construir una vida real”.