Home

Gente

Artículo

La socialité se engalanó de marcas como Area y Chanel para asistir a la gala latina de la música. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images).
La socialité se engalanó de marcas como Area y Chanel para asistir a la gala latina de la música. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images). | Foto: (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images).

Gente

Paris Hilton se roba el ‘show’ con una inesperada presencia en los Billboard Latin Music Awards 2023

La eterna socialité dejó boquiabiertos a sus ‘fans’ con su aparición en la gala latina.

Redacción Semana
6 de octubre de 2023

Como es sabido, los Billboard Latin Music Awards son un evento que reúne a la crema y nata de la industria musical latinoamericana, haciendo que estén bajo el mismo techo los cantantes más resonados de la escena actual musical, como Bad Bunny, Karol G, Peso Pluma y muchos más. Sin embargo, a veces hay luminarias internacionales de Estados Unidos y Europa que terminan robándose el show en una noche con esencia latina.

Esta vez la encargada de ser la embajadora anglosajona en la gala de los Billboard Latinos 2023 fue la socialité, empresaria, heredera del emporio hotelero más grande del mundo y DJ Paris Hilton, quien tan solo días atrás había dejado atónitos a sus seguidores con su aparición en el desfile de Mugler en la Semana de la Moda de París, evento al que siempre es invitada año tras año.

CORAL GABLES, FLORIDA - OCTOBER 05: Paris Hilton attends the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)
Muchos piensan que Paris Hilton es una mujer inalcanzable que nadie puede ni siquiera tener a su alrededor. Sin embargo, la realidad es otra y ella siempre ha tratado de desdibujar esa imagen de chica élite que aún la sigue, para que muchos vean lo amigable y alegre que en verdad es. | Foto: Getty Images

Aunque muchos pensaron que Paris se iba a tomar unos días de descanso en la ciudad homónima a su nombre, la heredera del emporio Hilton tenía otros planes y viajó muy rápidamente a Miami para hacer parte de esta gala de premios, en la que ya ganaron galardones Bad Bunny, Peso Pluma, Karol G, Grupo Frontera y muchos más, en el estadio Wasco Center, en Coral Gables, Florida.

CORAL GABLES, FLORIDA - OCTOBER 05: Paris Hilton attends the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)
Paris Hilton y su vestido verde en los Billboard Latin Music Awards 2023. | Foto: Getty Images

Además, esta parte superior estaba pegada a una falda con pliegues perfectos que van desde su cintura hasta sus tobillos, engalanando así a la socialité como una de las mejores vestidas de la noche. Este diseño hace parte de la actual colección Otoño-Invierno 2023 de la marca neoyorkina Area, que combinó con un calzado plateado en punta y accesorios maxi de plata y muchas incrustaciones preciosas. Adicionalmente, llevó una cartera Chanel.

Paris también llevó su cabello recogido para que el escote de su espalda fuera protagonista. Además, su melena totalmente peinada al estilo años 50 le dio un toque de elegancia, glamur y nostalgia a la empresaria, quien en los 2000 se hizo famosa por llevar una vida de adolescente perturbada y llena de excesos, y ahora es una de las mujeres más poderosas del mundo, quien ha revelado que sufrió de abuso sexual y por el consumo de drogas.

CORAL GABLES, FLORIDA - OCTOBER 05: Paris Hilton attends the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Ivan Apfel/WireImage)
La encargada de ser la embajadora anglosajona en la gala de los Billboard Latinos 2023 fue la socialité, empresaria, heredera del emporio hotelero más grande del mundo y DJ Paris Hilton, | Foto: WireImage

Muchos piensan que Paris Hilton es una mujer inalcanzable que nadie puede ni siquiera tener a su alrededor. Sin embargo, la realidad es otra y ella siempre ha tratado de desdibujar esa imagen de chica élite que aún la sigue, para que muchos vean lo amigable y alegre que en verdad es. Muestra de ello es el álbum de fotos que ya publicó en su cuenta oficial con algunos de los artistas que hicieron presencia en la gala.

La primera en aparecer muy feliz con Paris fue la cantante colombiana Karol G, quien también enamoró con su vestido blanco de brillos y plumas. Luego Hilton posó junto con la revelación mexicana del año, Peso Pluma y con otros amigos de la industria, que ella conoce desde hace muchos años a la perfección.

“¡Qué noche tan increíble en los Premios @LatinBillboards! 💗 ¡Felicitaciones @KarolG, @PesoPluma y todos los increíbles artistas que celebramos esta noche! ✨💕”, escribió Hilton en su publicación, que ya cuenta con miles de likes y comentarios positivos por parte de sus más de 24,8 millones de seguidores.