Home

Gente

Artículo

La famosa Paris Hilton recibe miles de críticas tras publicar foto con su pequeño hijo.
La famosa Paris Hilton recibe miles de críticas tras publicar foto con su pequeño hijo. | Foto: Instagram @parishilton

Gente

Paris Hilton revela estas fotos de su bebé que dejaron preocupados a sus fans

Las opiniones frente a lo sucedido han generado un gran debate en internet.

Redacción Semana
23 de agosto de 2023

Paris Hilton es una de las empresarias, modelos y actrices más famosas a nivel internacional, pues desde pequeña ha contado con ciertas comodidades que no muchos tienen la oportunidad de aprovechar y la han llevado a estar en la mira de la prensa y los paparazzi, prácticamente desde su nacimiento, pues la también DJ hace parte de una de las familias más adineradas del mundo, la cual es fundadora y dueña de la lujosa cadena de hoteles ‘Hilton Hotels and Resorts’.

Esta bella mujer incrementó su popularidad ante el público estadounidense tras su aparición en la recordada serie de televisión ‘The Simple Life’, la cual protagonizó con una de sus mejores amigas de la infancia, Nicole Richie, en la que las millonarias adolescentes tomaron la decisión de abandonar vida de lujos y glamour por un tiempo para trabajar en lugares comunes y ganar un poco de dinero. Esta producción llegó a tener cinco exitosas temporadas.

La empresaria compartió unas imágenes en redes sociales de su bebé.
La empresaria compartió unas imágenes en redes sociales de su bebé. | Foto: Getty Images

Adicionalmente, ha participado en importantes creaciones del mundo audiovisual como ‘National Lampoon’s Pledge This!’, ‘The Hottie and the Nottie’, ‘La casa de cera’ y su propio documental autobiográfico, ‘This is Paris’.

La mujer de 42 años, sinónimo de moda y belleza, también ha compartido importantes momentos de su vida personal y carrera artística con la socialité Kim Kardashian, pues en un principio, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ fue su asistente personal. Sin embargo, esta amistad terminó gracias a las fuertes polémicas en la que estas dos celebridades se vieron involucradas.

La media luna de Kim Kardashian que dejó sin aliento a sus seguidores
Kim Kardashian fue una de las mejores amigas de Paris Hilton | Foto: Instagram @kimkardashian

Son varios los videos publicados en internet en los que los paparazzi persiguen a Paris Hilton e ignoran a Kim Kardashian, hecho que según muchos, no fue del agrado de la exesposa de Kanye West y causaron controversia en los años 2000′s. Sin embargo, varios años después, Kim adquiría un nivel mucho más alto que la heredera de los Hilton.

Paris Hilton subió fotos con su pequeño bebé

Recientemente, Paris Hilton, quien cuenta con más de 24,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, decidió compartir en su perfil varias fotos junto a su pequeño hijo Phoenix, quien tiene siete meses de nacido.

Las mencionadas fotografías tuvieron una gran cantidad de interacciones por parte de los fanáticos de la mujer de 42 años de edad, los cuales se encargaron de admirar la bella del pequeño niño, el cual llegó al mundo el 25 de enero del 2023 gracias a la gestación subrogada.

La empresaria compartió la llegada de su bebé
La empresaria compartió la llegada de su bebé | Foto: @parishilton

El hijo de Paris Hilton recibió críticas en redes sociales

Sin embargo, fueron muchos los que decidieron criticar el aspecto físico y una característica específica en la anatomía de su bebé. Pues cientos de cibernautas aseguraron que “tiene la cabeza más grande de lo normal”, además de recomendarle a la famosa mujer que lo llevara a visitar a un especialista en estos temas con el fin de poder realizarle un tratamiento para esto.

“¿Por qué tiene una cabeza bulbosa? ¿Tiene hidrocefalia? Espero que esté bien”, “Creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico” y “Se nota que tiene macrocefalia”, son algunos de los comentarios más populares dentro de la publicación.

No obstante, fueron muchos los que se pusieron en su defensa e intentaron resarcir el daño provocado por las opiniones en contra:

“Que mala onda que comenten cosas tan negativas de un bebé, y su primer hijo y la gente escribe cosas fuera de lugar, el bebé está mejor atendido que todos los que aquí comentamos juntos”, “Wow, viendo los comentarios despectivos y crueles solo confirmo una cosa: la sociedad no ha avanzado ni siquiera un poco y cada vez está más podrida” y “Que lindo bebé, la gente es muy venenosa realmente”, fueron los mensajes de apoyo que recibió la socialité estadounidense.