Home

Gente

Artículo

Paris y Karol son grandes amigas y vivieron un gran momento en los Billboard Latin Music Awards 2023. Foto: Instagram @parishilton.
Paris y Karol son grandes amigas y vivieron un gran momento en los Billboard Latin Music Awards 2023. Foto: Instagram @parishilton. | Foto: Foto: Instagram @parishilton.

Gente

Paris Hilton no sale de la emoción por haberle entregado premio a Karol G en los Latin Billboard 2023

La socialité se despachó en cariños hacia al paisa en las redes sociales.

Redacción Semana
7 de octubre de 2023

Los Latin Billboard Music Awards 2023 se llevaron a cabo en la noche del jueves 5 de octubre en Watsco Center de Miami, donde las estrellas de la música latina del momento se dieron cita para dar shows únicos y recibir los premios a los que estaban nominados, siendo el mexicano Peso Pluma el que más galardones se llevó, pues fueron 8 los trofeos que se embolsilló de los 21 posibles que tenía en lista.

La gala se desarrolló en total normalidad y no hubo ningún momento épico o icónico que perturbara la transmisión que se dio a través de los canales oficiales de Telemundo, sin embargo, sí hubo algunos momento emotivos que pusieron a más de uno a aplaudir con lágrimas en sus ojos, como cuando se le otorgó a Karol G el premio Espíritu de Esperanza, por el trabajo que ha realizado con su fundación Con Cora.

CORAL GABLES, FLORIDA - OCTOBER 05: Karol G attends the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Ivan Apfel/Getty Images)
Karol G con sus premios Billboard Latino 2023. (Photo by Ivan Apfel/Getty Images) | Foto: Getty Images

Pero más allá de que La Bichota se vistió homenajeando a la desaparecida y leyenda Selena Quintanilla, artista por la cual se creó el premio que le estaban entregando, es la emoción de quien se lo otorgó lo que ha estado rondando en las redes sociales, pues no se trató ni de otro colega cantante de la antioqueña ni de alguien latino incluso. La encargada de entregar este honor a la paisa fue nada más y nada menos que la heredera del emporio hotelero Paris Hilton.

La socialité más famosa de la primera década de los 2000 hizo una aparición sorpresiva y especial en alfombra azul de los Latin Billboard, con un traje azul turquesa pálido de la marca Area que tenía escotes elegantes y sensuales, con muchas incrustaciones de cristales y engalanado con maxijoyas y accesorios Channel. Este look hizo que ella fuera una de las mejor vestidas de todo el evento, que reunió a muchas mujeres hermosas de la farándula latina.

CORAL GABLES, FLORIDA - OCTOBER 05: Paris Hilton attends the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Ivan Apfel/WireImage)
Paris Hilton en la alfombra azul de los Billboard latinos 2023.. (Photo by Ivan Apfel/WireImage) | Foto: WireImage

Paris no solo estaba allá porque es una de las mujeres más poderosas de Hollywood y por su trayectoria en los medios, el show business y su carrera como DJ. La empresaria tenía un trabajo especial y era entregarle a Karol G uno de los premios más importantes de la noche, pues el otro que era el Premio Ícono se lo dieron a la ‘Caballota’ Ivy Queen, por su trabajo en el empoderamiento femenino en el género del reguetón.

Fue tan importante el momento para Hilton que ella, como cualquier groupie de Karol, se tomó fotos con ella, rememoró dichos momentos en conjunto en sus redes sociales y hasta le envió mensajes emotivos que obviamente La Bichota y sus fans recibieron con los brazos abiertos, pues Hilton aún conserva esa aura de ser una mujer inalcanzable y que ella se considere amiga de una de las colombianas más consentidas por sus coterráneos rompe todo tipo de precedentes.

CORAL GABLES, FLORIDA - OCTOBER 05: Karol G speaks onstage during the 2023 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on October 05, 2023 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)
Karol G triunfó en los Billboard Latino 2023. (Photo by Jason Koerner/Getty Images) | Foto: Getty Images

“Un momento tan especial para poder anunciar la increíble victoria de mi querida amiga. @karolg en los @LatinBillboards 💗”, escribió la empresaria en su cuenta de X, antes Twitter, donde también adjunto dos fotos del momento preciso en el que ambas estaban en el escenario, Paris escuchando el discurso de Karol y luego encontrarse para abrazarse y celebrar juntas dicho honor.

Además, en su cuenta de Instagram Paris también publicó un álbum de fotos en el que la portada es su foto muy bien posada y producida con Karol G, donde también se encuentran imágenes de la empresaria con el ganador de la noche, Peso Pluma, y otros de sus acompañantes. Sin duda esta gala de premios fue uno de los mejores momentos del año para la socialité.