Home

Gente

Artículo

Paris Hilton ya tiene un hijo llamado Phoenix. | Foto: GETTY IMAGES

Gente

Paris Hilton congeló 20 embriones masculinos porque está en búsqueda de una niña

La empresaria dio a conocer, hace pocos meses, el nacimiento de su primer hijo por medio de fecundación ‘in vitro’.

1 de marzo de 2023

En diciembre pasado, Paris Hilton le contó a la revista People que en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro: “Sabíamos que queríamos formar una familia y pensaba que ese era el momento perfecto, porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.

Cabe recordar que ella y su esposo, Carter Reum, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé por medio de este proceso y que en varias ocasiones los resultados no salieron como lo esperaban.

La razón para llevar a cabo este método se debe a los problemas de fertilidad que vive la empresaria desde hace varios años, los cuales la han llevado a someterse infructuosamente a varios tratamientos para lograr un embarazo.

Paris y Carter son amigos desde hace años, pero se reencontraron en 2019 y sintieron una conexión especial, cuenta la millonaria.
Paris y Carter eran amigos desde hace años, pero se reencontraron en 2019 y sintieron una conexión especial | Foto: ParisHilton.com

El pasado 25 de febrero, Paris y Carter compartieron en sus redes sociales una de las noticias que más ganas tenían de anunciar: la llegada de su primer hijo en común, un niño, a través de un vientre de alquiler.

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, escribió la socialité en Instagram junto a una foto en la que tan solo se veía su mano agarrando la de su hijo.

En exclusiva para la revista estadounidense Hilton aseguró que “siempre ha sido su sueño ser madre” y que se encuentra “muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.

La empresaria compartió la llegada de su bebé
La empresaria compartió la llegada de su bebé | Foto: @parishilton

Una de las sorpresas que dio la multimillonaria a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram fue compartir por primera vez una foto del rostro de su hijo. “Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero”, fue el mensaje que acompañó la publicación donde se le ve abrazando a su bebé y en compañía de su esposo Carter.

“Precioso, felicidades a los dos”; “Phoenix Hilton es ya tan icónico”; “Felicidades, Paris, te mereces toda la felicidad de este mundo”; “¡¡¡Felicidades mamá y papá!!!!”; “Tan Precioso, Felicidades 🎉”; “Muy feliz por ustedes. Serás una gran madre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron compañeros, amigos y miles de fans.

Paris Hilton y su familia
Paris Hilton y su familia | Foto: @parishilton

Aunque la heredera de la cadena hotelera está feliz de haberse convertido en madre por primera vez no duda en hacer crecer su familia y dio a conocer que quiere tener una niña. “Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños”, dijo para People refiriéndose a que los embriones que tenía congelados y no eran de sexo femenino.

La también cantante quiere tener una mini versión suya, pero también contó que si llega a tener otro hijo lo llamará London por la belleza que tiene esa ciudad y la facilidad que da para adaptarse al género del bebé.

Todo esto se conoció luego de la gran celebración que tuvo Paris Hilton por su cumpleaños, donde compartió con varias celebridades de Hollywood como Rebel Wilson, Lele Pons, Noah Centineo, su hermana Nicki Hilton y, por supuesto, con su esposo Carter Reum, quien fue el encargado de sorprenderla.

“Gracias mi amor por sorprenderme con tan hermosa noche. Me encantó tener un cumpleaños tan íntimo de bajo perfil este año con amigos cercanos y familia 🥰 Una noche tan especial, sintiéndome tan increíblemente feliz y bendecida. 💖”, escribió la cantante en su publicación.

Muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por su nuevo año de vida y también por la llegada de su primer hijo pues era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo y que llegó como el mejor regalo de su vida.