Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
Nataly Umaña se despacha contra Melfi por terminarle | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

Gente

Nataly Umaña saca las garras contra Melfi: “Te vi tan chiquito, tan poquita cosa”

La actriz ha demostrado cierta molestia desde que ingresó la mamá del panameño al ‘reality’.

Redacción Gente
16 de marzo de 2024

La casa de los famosos, el reality de Canal RCN, se ha tomado la pantalla chica de los hogares colombianos. Desde los primeros capítulos, ha sido el punto central de comentarios por lo que ha pasado dentro con los participantes por los bueno, lo malo y lo regular.

Conforme van pasando los capítulos, es más la tensión que se genera por las relaciones amorosas que se han conformado entre algunos famosos. Vale la pena recordar que los amoríos que se han formado dentro de la casa son: la actriz Sandra Muñoz y Juanda, el comediante Culotauro con la actriz Diana Ángel, y el panameño Miguel Melfi con la actriz Nataly Umaña.

Miguel Melfi y Nataly Umaña
Miguel Melfi y Nataly Umaña | Foto: Canal RCN

Este último es el que ha resaltado más para los seguidores e internautas, pues la actriz, oriunda de Ibagué, se encuentra, hasta el día de hoy, unida en matrimonio con el también actor Alejandro Estrada, con quien lleva 12 años de casada.

Muchos de los participantes del reality suponían un acuerdo con su esposo al notar la cercanía con el cantante panameño. Sin embargo, esta versión cambió cuando, ante cámaras y en charlas esporádicas, la actriz confesó que ya no se sentía igual con su matrimonio.

Luego de esto, bajo la modalidad de “congelados”, en la cual ingresa un ser querido o familiar por participante, entraron a la casa el actor Alejandro Estrada, quien le dejó claro a Nataly que su único objetivo era cerrar el ciclo con ella, entregando así su anillo de matrimonio, y Annie, la mamá de Miguel, quien con un contundente y amoroso mensaje le dijo que lo que había empezado con la actriz “no era real”.

Las palabras de Annie quedaron dando vueltas en la cabeza de Melfi, por lo que tomó una radical decisión: alejarse de la actriz.

Foto: Captura de pantalla / X
Reacción de Nataly Umaña a las palabras de la mamá de Melfi | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Nataly Umaña explota contra Melfi por terminar su amorío

“Desde que entré aquí, he tratado de borrar todo recuerdo para concentrarme en el juego y en ser como quiero ser en el juego [...]. Ella me dijo ‘sé tú’, me he desenfocado de hacer contenido o de hacer algo aquí que muestre mi talento [...]. Estuve pensando a qué costo nos vamos a destruir y a fluir sin importar el tsunami que se está generando afuera, siento que estamos siendo egoístas”, dijo Melfi.

Ante esto, la reacción de la ibaguereña fue totalmente positiva, pues aseguró que era lo mejor que le podía pasar, incluso aseguró que fue adecuado el ingreso de Annie: “Qué bueno que vino tu mamá”.

Sin embargo, la actriz ha experimentado varios cambios de pensamiento respecto a la situación, pues en unas oportunidades asegura extrañar a su expareja, y en otras se ve molesta por la decisión del panameño. Incluso, en redes los internautas han asegurado que “se quedó sin esposo y sin novio” por no saber jugar.

Las cámaras de La casa de los famosos captaron un momento especial en el que Miguel le pregunta a Umaña si tenía algo que decirle, pues la actriz demostró una notoria molestia, a lo que la actriz soltó una punzante y ofensiva respuesta al panameño.

Nataly Umaña, en medio de besos y abrazos, sorprendió a Melfi con romántico sueño donde aparecían los dos
Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“[...] Hubo como un bajón en mí como ‘marica es enserio con ese man era con el que te estabas dando besitos, o sea, y te vi como tan chiquitico, tan poquita cosa, que dije como ‘ay, al bagazo poco caso”, aseguró la actriz.