Home

Gente

Artículo

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: "lo mejor que he vivido"
Maluma | Foto: Instagram @maluma

Gente

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: “Lo mejor que he vivido”

El artista mostró lo que han sido sus primeros días como papá.

Redacción Gente
26 de marzo de 2024

Fue el pasado 9 de marzo de 2024, cuando la noticia del nacimiento de París, la hija de Maluma y Susana Gómez, se tomó las redes sociales desatando una lluvia de buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa de su vida como padres.

El anuncio fue confirmado por ellos mismos con un nostálgico video y una emotiva fotografía a blanco y negro en la que aparece el paisa dándole un beso a su bebé, que nació en la Clínica El Rosario, ubicada en el Poblado, en Medellín.

Además, el intérprete de Sobrio también se dejó ver completamente enamorado de su pequeña con un carrete de fotografías que sorprendieron a sus fans, ya que mostró los primeros instantes que pasó con París tras su nacimiento, plasmando una bonita escena familiar junto a su pareja.

“9 de marzo, a las 8:23 a. m., nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos, por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, escribió al inicio de su publicación, en la que también expresó unas palabras de agradecimiento por los bonitos mensajes que recibió.

Susana Gómez y Maluma
Susana Gómez y Maluma | Foto: Instagram @maluma

“Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, agregó el cantante colombiano dejando en evidencia su felicidad.

Maluma resumió lo que han sido sus primeros 15 días como papá

Días después de sorprender a sus admiraciones con dicho carrete de fotografías, el artista volvió a hacer de las suyas llenando de ternura las redes con una nueva publicación en la que celebró sus primeros 15 días como padre, confirmando que está ‘loco’ con su hija y considera que está disfrutando una de las mejores etapas de su vida.

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: "lo mejor que he vivido"
Maluma | Foto: Instagram @maluma

“Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida... 💘”, anotó el antioqueño, plasmando en las imágenes sus nuevas rutinas en casa, al lado de su esposa y la pequeña que está sacando a flote su lado más amoroso.

En la primera imagen, Maluma aparece cargando a su bebé sobre su pecho mientras permanece acostado en un sofá. Luego, se observa un video paseándola por la casa y también junto a su esposa al aire libre mientras llevan el coche.

Maluma llenó de ternura las redes con fotos y videos de su hija París: “lo mejor que he vivido”
Maluma | Foto: Instagram @maluma

Dentro del nuevo carrete donde la protagonista es París, también se pueden ver sus piernas cerca a la mascota que tiene la pareja. Otra imagen, al parecer, fue captada a escondidas de Susana en la sala de su hogar mientras tenía en sus brazos a la menor.

Por último, Maluma agregó una foto a blanco y negro de los pies de París, y tres instantáneas más que dan cuenta de su día a día mirando fútbol junto a su pequeña y detallando cada uno de sus movimientos y gestos mientras la cuida.

“Qué viva la maternidad y paternidad deseada 👏👏”, “ya no es Maluma baby, ahora es Maluma con la baby. Felicidades por ser padre”, “cada día se pone mejor 🙌 felicitaciones a los dos”, “qué belleza. La bendición más grande del mundo”, dicen algunos comentarios de los seguidores del artista que lo han llenado de mensajes positivos.