Home

Gente

Artículo

El artista dejó ver sus nuevos tenis en colaboración con Jordan.
J Balvin mostró su número de celular en medio del Super Bowl y esto pasa si se llama | Foto: Getty Images

Gente

J Balvin mostró su número de celular en medio del Super Bowl y esto pasa si se llama

Por un descuido del reguetonero, terminó viralizando su número celular. ¿Contesta las llamadas?

Redacción Gente
13 de febrero de 2024

El pasado domingo 11 de febrero, en Las Vegas, se realizó el Super Bowl LVIII, partido de campeonato de fútbol americano de la National Football League, que dejó a los Kansas City Chiefs como campeones de la temporada.

Entre los miles de asistentes, además de aficionados, se vio la presencia de grandes artistas, siendo Taylor Swift la mayor comentada de la noche, principalmente por el maratónico viaje que hizo de Japón a EE. UU. para apoyar a su novio Travis Kelce.

Otras de las estrellas que fueron vistas durante la noche fueron Kendall Jenner, Paul McCartney, Jared Leto, Lady Gaga, Jay-Z y sus hijas Blue Ivy Carter y Rumi, y hasta se vio la presencia del colombiano J Balvin, quien vivió un incómodo momento, luego de que filtrara su número celular.

Aunque cabe resaltar que Balvin no estuvo presente físicamente en el encuentro, sino que hizo parte de una campaña de una compañía telefónica norteamericana, donde como estrategia publicitaria, terminó mostrando su número.

J Balvin filtra su número en el Super Bowl

Así se pudo ver en el comercial que se presentó durante la noche, donde el reguetonero era el protagonista, quien, según el eslogan de la compañía, podía publicar su número de celular, ya que gracias a la capacidad que tiene en infraestructura, la línea no se caería.

J Balvin
Los fans de J Balvin esperan que traiga sorpresas en 2024. | Foto: Instagram: @jbalvin

En la publicidad se puede ver a J Balvin ingresando a una tienda de teléfonos, donde, mientras dialogaba con el vendedor, filtró su número celular, invitando a cualquier persona a llamarlo, asegurando que aceptaría las llamadas y mensajes, para demostrar que sin importar el número de personas, la comunicación no se desestabilizará.

Lo vamos a llevar a otro nivel con una compañía como ‘Verizon’ que tiene esta cobertura (...) ¡Si llamas me vas a escuchar o si no te llamo de vuelta!”, se le puede escuchar decir al cantante, para posterior a esto decir que su teléfono es “917-920-5445″.

Con la viralización del número, usuarios en redes sociales han manifestado que han llamado, detallando que efectivamente contesta J Balvin, pero no directamente él, sino un mensaje grabado, donde envía un saludo.

Hello, hello, J Balvin here, ahora no puedo atenderte, ha sido una locura hermano, on fire, te contesto al rato”, es lo que dice el reguetonero en el mensaje.