Home

Gente

Artículo

Maluma junto a su novia, Susana Gómez, en medio de rumores de embarazo
Maluma junto a su novia, Susana Gómez, en medio de rumores de embarazo | Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Gente

Fans de Maluma reaccionaron a particular declaración de amor a su pareja, Susana Gómez

Los internautas en redes sociales no ocultaron sus reacciones.

Redacción Gente
15 de febrero de 2024

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los grandes exponentes de la música urbana colombiana, esto junto a colegas como J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Feid, Karol G y más.

El cantante de género urbano colombiano en la mayoría de las ocasiones siempre está bajo la mira de sus fanáticos, pues aspectos de su carrera profesional, familiar, personal o amorosa siempre llaman la atención de quiénes lo siguen, y más desde que anunció que junto a su pareja Susana Gómez, reconocida arquitecta, esperan su primer bebé, quien llevará por nombre París.

Maluma, también conocido como ‘Papi Juancho’ o ‘Don Juan’ después de que se cambiara el nombre, no escatima en gastos a la hora de dar regalos a personas importantes y en situaciones que considera relevantes, pero tampoco en ideas ni ocurrencias.

En el marco de la celebración de San Valentín, la cual no es muy común en Colombia, pero poco a poco se ha añadido a nuestra cultura, el cantante de reguetón le dio un tierno y amoroso detalle a su novia para celebrar esta fecha, un impresionante ramo de rosas rojas.

El artista ha recibido muchos mensajes tras revelar que será papá.
El artista ha recibido muchos mensajes tras revelar que será papá. | Foto: Instagram: Maluma

‘Don Juan’ dio a conocer este gran gesto de amor con sus seguidores a través de un carrete de fotos publicadas en su red social, en las que siempre aparecían ellos dos mostrando las flores y la barriguita de embarazada de Susana. Además de esto, el cantante envió las flores con una tarjeta, en la que se podía leer: “Llegar a casa es tener el corazón completo ¡Te amo! Happy Valentines. JL. Febrero 14 de 2024″.

Sin embargo, lo que causó revuelo en redes sociales y fue el punto atractivo de la publicación no fue tanto el detalle, ni las fotos, sino el pie de foto que colocó en el post: “Happy valentines, hoy le empaco el otro [emoji de risa y mujer embarazada]”.

Todo esto haciendo referencia a que como regalo de esta fecha tan importante que conmemora el amor, el cantante colombiano de reguetón le va a dar otro hijo a su pareja Susana Gómez, todo para buscar la parejita.

Ante esta publicación, los internautas tuvieron diversas reacciones que dejaron plasmadas en los comentarios: “”Hoy le empaco el otro dice jajajajajajaja”; “Que vivan los hombres, solo Maluma”; “Empácamelo a mí”; “¿Cómo hago para reencarnar ahí en la barriga de Susana?”; “La única mujer a la que le tengo envidia”; “Déjala parir Maluma primero”; “No seas nacote Maluma”; “No corras tanto, mejor de uno en uno”; “Qué suerte tiene Susanita, ojalá fuera Susanita para verte todos los días a ti”, entre otros.

Maluma y su novia protagonizan el video musical de 'Procura'.
Maluma y su novia protagonizan el video musical de 'Procura'. | Foto: Tomado de YouTube Maluma - Procura (Official Video) - Fotograma: 1:28

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

La pareja y futura madre del bebé del intérprete de canciones como ‘Según quien’, ‘Amigos con derechos’, ‘Borró cassette’, ‘Cuatro babys’, ‘Coco loco’, ‘Mala mía’, ‘Mojando asientos’, ‘Sin contrato’, ‘Hawai’, y más, no es tan cercana a las redes sociales ni al mundo mediático, por lo que no aparece con regularidad en las publicaciones del cantante.

El cantante está con Susana Gómez desde el 2021
El cantante está con Susana Gómez desde el 2021 | Foto: @maluma

Susana Gómez es una reconocida arquitecta que mantuvo una cercanía con el artista desde el año 2020, y lo poco que se conoce de ella es que es propietaria de una tienda de joyería que tiene tienda física en Miami, Estados Unidos, y en ella se hace la compra y venta de piezas que tienen origen colombiano.