Home

Gente

Artículo

'El Negrito' en 'MasterChef Celebrity'
'El Negrito' en 'MasterChef Celebrity' | Foto: Canal RCN

Gente

‘El Negrito’, de MasterChef, reveló el nombre de la actriz con la que nunca tuvo “química”

Los televidentes ha podido notar que entre algunos participantes no hay buena relación.

Redacción Semana
27 de septiembre de 2023

MasterChef cada vez se pone más fuerte y la competencia para llegar a hacer parte de los cuatro finalistas es a muerte.

En este momento no valen los afectos, ni las amistades que se hayan podido cultivar durante cada uno de los más de 100 episodios, sino que lo que realmente es valioso es la estrategia que se tenga para ganar minutos valiosos que serán claves a la hora delo reto de salvación.

Participantes de MasterChef asombrados por la decisión de Martha.
Participantes de MasterChef en la recta final | Foto: Tomado de Canal RCN: Martha Elige a Daniela para no cocinar en el reto | MasterChef Celebrity

Entre los que se han destacado por su creatividad y demostración de alta cocina está Carolina Acevedo, quien desde hace varios capítulos atrás tiene cazada una pelea con ‘El Negrito’, cuando en uno de los retos decidió que el delantal negro fuera para el creador de contenidos.

Desde ese momento el influencer no ha perdido oportunidad para dejar en claro que en juego largo hay desquite, y ha buscado de una u otra forma la manera de desquitarse.

La sazón de ambos cocineros ha sido muy elogiada y, cada vez que se encuentran en los retos de eliminación, muestran que dan el todo por el todo para seguir en la competencia.

Sin embargo, aunque muchos creerían que al existir este roce entre los famosos su relación es completamente mala, no es así. Fue el mismo ‘Negrito’ quien se encargó de dar a conocer cuál es la compañera con la que verdaderamente no pudo tener química en todo el programa.

En una entrevista dada a Pulzo, el influencer aseguró que Daniela Tapia fue la actriz con la que nunca pude tener una amistad.

“Pero porque ella es muy mandona. Por fuera de la cocina bien, pero cuando trabajamos en equipo era muy mandona y uno tenía que hacer caso porque era la capitana o cualquier cosa”.

Claudia Bahamón, Zulma Rey y Daniela Tapia, protagonistas de un momento relacionado con una trampa en 'MasterChef Celebrity'.
Claudia Bahamón y Daniela Tapia en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Fotograma MasterChef Celebrity | Capítulo 89 | Cucharitas para la salvación | Canal RCN

Cabe destacar que a diferencia de otras ocasiones, esta vez MasterChef se ha caracterizado más por los buenos apuntes de las celebridades, que por los roces que han podido surgir entre ellos al calor de las cocinas.

Uno de los que le ha puesto su toque pincante ha sido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’, cuyos apuntes difícilmente pasan desapercibidos.

A lo largo de la competencia ha sabido cómo contagiar a todos con su buen humor y chistes en momento propicios, como burlarse de manera sana de los platos de sus contrincantes, cuando es él a quien llaman al atril los chefs que hacen parte de la terna de jurados.

En uno de los retos, los jurados pidieron la elaboración de un plato de ‘alta cocina’, ante lo cual ‘El negrito’ presentó uno al que llamo ‘Las 5 tapitas’.

El plato consistía en 5 bocados teniendo como base un pan de clara acompañado de un pecho pitado con papas y encurtido de plátano, que podría servir como una entrada en un restaurante.

Como siempre, la expectativa frente al concepto de los jurados era muy alta, pues estaba en juego el poderse ganar unos valiosos minutos para el reto de salvación.

Los comentarios de los chefs estuvieron divididos frente a la preparación presentada por el creador de contenido. A Carpentier no le gustó del todo y Nicolás de Zubiría dijo que no estaba balanceado, pero en contraste, a Rausch sí le gustó y llegó a hacer un comentario que desató la risa de todos por la respuesta.

“30 segundos más y se le quema”, dijo Jorge Rausch. Ante lo cual ‘El negrito’ contestó: “Por eso lo saqué 30 segundos antes”.

'El Negrito' en 'MasterChef Celebrity'
'El Negrito' y los jurados en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Fotograma 'MasterChef Celebrity' | Capítulo 86 | El tiempo y los ingredientes son valiosos | Canal RCN

Por supuesto que vino a la cabeza de todos la vez que Frank ‘El Flaco’ Martínez había sostenido la misma conversación con Christopher Carpentier, durante la edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del año 2021.