Home

Gente

Artículo

Aún se desconocen las razones del fallecimiento de Juan José Rodríguez.
Aún se desconocen las razones del fallecimiento de Juan José Rodríguez. | Foto: Tomado de Instagram @elpumajr

Gente

El hijo no reconocido de El Puma, Juan José Rodríguez Jr., falleció en Colombia, ¿que le sucedió?

La noticia fue confirmada por las hermanas Morillo, hijas del artista venezolano.

Redacción Semana
12 de octubre de 2023

De acuerdo a la información que se dio por medio de las cuentas oficiales de Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas del reconocido cantante nacido en Venezuela, se confirmó que el pasado miércoles 11 de octubre de 2023, Juan José Rodríguez, más conocido como El Puma Junior y a quien se le relacionaba como el hijo no reconocido del actor y cantante José Luis Rodríguez, falleció a causas que aún se desconocen.

Según revelaron, El Puma Junior se encontraba en Pereira, capital del departamento de Risaralda, en Colombia, al momento de su fallecimiento. Por ahora, las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones para dar a conocer los motivos de su fallecimiento, que se dio a la edad de 53 años.

Juan José Rodríguez se encontraba en Pereira, Colombia, al momento de su fallecimiento.
Juan José Rodríguez se encontraba en Pereira, Colombia, al momento de su fallecimiento. | Foto: Tomado de Instagram @soylilibethmorillo

¿Qué le pasó a Juan José Rodríguez, El Puma Jr.?

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr., en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”, escribieron las hermanas Morillo por medio de su cuenta de Instagram.

De igual manera, pidieron a los cientos de seguidores respeto a la privacidad debido al complicado momento que están viviendo ellas y sus familiares cercanos. “Humildemente, solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr. nuestro”, concluyen en la publicación de un video en el que se despiden y dedican unas emotivas palabras al artista fallecido.

Juan José Rodríguez falleció a los 53 años.
Juan José Rodríguez falleció a los 53 años. | Foto: Tomado de Instagram @soylilibethmorillo

Cabe mencionar que el pasado mes de abril de 2022, Juan José Rodríguez Jr. había sido sometido a un procedimiento quirúrgico en el que su corazón habría sido intervenido en una cirugía considerada de alto riesgo, por lo que cientos de sus seguidores e internautas atribuyen que su fallecimiento estaría relacionado con estos problemas cardiovasculares que lo habrían afectado desde hace varios meses.

“Eres la mejor versión Rodríguez que hubo y que habrá. Te vamos a extrañar muchísimo, quedaron muchas cosas pendientes por hacer, yo las voy a terminar por ti”, se escucha en el video que contiene algunas imágenes del El Puma Junior.

Además, una de las hermanas afirma que: “Te fuiste sorpresivamente, porque así eras tú. Siempre llegabas de sorpresa alegrarnos la vida. Tu constancia, tu amor y tu sonrisa fuente inagotable me hicieron ver en ti el hombre que eras. Hoy te agradezco por enseñarme tanto a través de tu amor y humildad. Esa voz tuya dulce y melodiosa, alabe a Dios por siempre y canta, sigue cantando, amado Puma Junior, nuestro”, afirmaron las hermanas Morillo con la voz entrecortada.

Seguidores lamentaron el fallecimiento del artista

En la publicación se leen cientos de comentarios por parte de personas cercanas a la familia, así como de cientos de seguidores, quienes dejaron mensajes de condolencia por el sorpresivo deceso del hijo no reconocido de José Luis Rodríguez.

“Lo siento en el alma. Un dolor muy grande perder a un hermano”, “Qué lamentable, pensaba que estabas compartiendo fotos con la familia… lo siento mucho, el parecido con tu Papá era increíble. Tan joven. Que Dios lo tenga en su gloria”, “Muy lamentable, lo siento mucho y sé muy bien por lo que están pasando, también perdí un hermano y eso solo es para el que le toca vivir. Paz a su alma y que Dios permita se puedan aclarar los hechos”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.

Cabe mencionar que El Puma Junior fue reconocido principalmente por el parecido en el aspecto físico con José Luis Rodríguez, además del parecido que existía con la voz del cantante, sin embargo, a la fecha, El Puma no ha reconoció oficialmente a Juan José como su legítimo hijo.

José Luis Rodríguez El Puma
José Luis Rodríguez El Puma | Foto: Lifetime