Home

Gente

Artículo

Josee Narváez cambia de look
Josse Narváez cambia de look | Foto: Instagram @ jossenarvaezm

Gente

¿Cómo se ve? El nuevo ‘look’ de Josse Narváez que dejó impactadas a sus fans

Proyecto nuevo, imagen nueva. Así luce ahora el reconocido actor.

Redacción Gente
29 de enero de 2024

Desde que Josse Narváez hizo su aparición en Protagonistas de Novela en el 2003, su figura no ha pasado desapercibida en el mundo de la actuación y la farándula.

La evolución de su carrera actoral unida al carisma que lo caracteriza, ha hecho que los colombianos lo aprecien y que cada vez sea mayor el grupo de admiradoras que lo siguen por redes y, por su puesto, están pendientes de todo lo que gira alrededor de su vida.

Su carisma y su dedicación lo han convertido en una de las celebridades más queridas de Colombia y por ello, sus seguidores están atentos constantemente a los cambios en su vida.

Josee Narváez
Josse Narváez | Foto: Instagram @jossenarvaezm

Un nuevo Josse Narváez

El actor casado con la presentadora Cristina Hurtado, acostumbra a interactuar frecuentemente con sus seguidores a través de sus redes sociales y en esta ocasión, los sorprendió con un cambio en su estilo.

Su nueva imagen sorprendió a mas de uno, pues ya se habían acostumbrado su look anterior, el cual no le quedaba nada mal, a tal punto que ha causado un impacto bastante grande entre sus fans.

Josee apareció ante sus sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un nuevo estilo que dejó sin palabras a más de uno. Era el mismo Josse de siempre pero con un cambio radical: no tenía barba.

Así, en una serie de fotos se le puede ver solo con el bigote, como hace muchos años, algo que nadie se esperaba. Según cuenta, esta transformación se debería a un nuevo proyecto que viene para el artista.

Josee Narváez cambió su imagen
Josse Narváez cambió su imagen | Foto: Instagram @ jossenarvaezm

“Probando look pa un nuevo proyecto !!! Tenía miiiiis aaaños de no quitarme la barba. Que dicen pues … Sin filtros pa que puedan ver bien lo que queda de mi”, escribió Narváez como descripción de las imágenes.

Para fortuna del actor, su público lo sigue viendo igual de guapo con o sin barba. Esto se nota en los comentarios que dejaron algunos en su publicación:

Con el respeto de Cris...este hombre es un churro”, “Estas como el vino”, “Esos ojitos bellos”, “De cualquier manera te ves muy bien”, y “Tu eres bello con o sin barba”.

Por ahora, Josee continúa trabajando en sus proyectos, mientras se mantiene muy cerca de sus cerca de 2 millones de seguidores en redes sociales, además, muestra un apoyo total a su esposa Cristina Hurtado, quien será una de las presentadoras junto a Carla Giraldo del nuevo reality La casa de los famosos Colombia.