Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz presumió enamorada el regalo de su novio en San Valentín ¿Indirecta a Lincoln Palomeque?

Junto al detalle, la presentadora anotó una curiosa frase que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Redacción Gente
15 de febrero de 2024

Desde que la modelo y presentadora Carolina Cruz confirmó su relación con el piloto Jamil Farah, sus seguidores han estado atentos a cada detalle de su situación sentimental y las románticas dedicatorias que suelen compartir a través de las redes sociales, donde también han mostrado algunas imágenes de los momentos más felices que han disfrutado juntos.

De hecho, en las últimas semanas, Cruz sorprendió a más de uno tras aparecer con un nuevo look junto a su nuevo amor, desmintiendo los rumores de su supuesta ruptura a causa de la distancia, pues hace unos meses se conoció que Jamil, quien es 12 años menor que ella, decidió asumir nuevos retos fuera de Colombia, exactamente en Estados Unidos, a donde se habría ido desde finales de 2023.

No obstante, la modelo se ha mostrado completamente enamorada y feliz, alejando cualquier tipo de especulación negativa sobre su relación, con emotivas publicaciones como la que realizó el 14 de febrero, en medio de la celebración de San Valentín, fecha en la que dejó en evidencia que fue sorprendida con un hermoso detalle de su pareja como reflejo de su amor.

¿Demasiado caros? Esto fue lo que invirtió Carolina Cruz en los disfraces de sus hijos
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En la imagen que compartió por medio de sus historias de Instagram, se observa que más allá de ser una lujosa joya, el hombre de 32 años le volvió a flechar su corazón con un colorido ramo de rosas que venía acompañado de una carta. Pese a que la modelo no lo etiquetó ni mencionó su nombre en la publicación, sus admiradores rápidamente identificaron que había sido él quien la sorprendió, comprobando una vez más que su amor sigue intacto.

Carolina Cruz presumió enamorada el regalo de su novio en San Valentín, ¿con indirecta a Lincoln?
Regalo que recibió Carolina Cruz en San Valentín | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta historia de Carolina Cruz, fue el mensaje que dejó sobre la instantánea, haciendo alusión a los importantes que son los detalles en una relación amorosa para que ese sentimiento se mantenga vivo y siga creciendo, lo que muchos usuarios interpretaron como una ‘cruda’ indirecta para su expareja, el actor Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos Matías y Salvador, con quien estuvo compartiendo su vida durante más de diez años.

“Los detalles. Presta atención a los detalles”, fueron las palabras con las que la presentadora acompañó la imagen del obsequio que recibió en San Valentín junto con un emoji de cara enamorada.

Carolina Cruz y su novio Jamil Farah
 Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz y su novio Jamil Farah Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Cabe mencionar que la vallecaucana decidió darse una nueva oportunidad luego de que, en marzo de 2022, diera a conocer el fin de su vínculo con Lincoln, según sus declaraciones, en buenos términos porque su amor se había transformado.

“Es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa y mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, anotó al inicio del mensaje con el que confirmó su ruptura.

Allí, Carolina explicó que su amor se había transformado en respeto, apoyo y trabajo en equipo como padres, razón por la que tomaron la sana y poderosa decisión de tomar caminos diferentes para “seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Además, destacó que sus hijos son su más grande tesoro y por ellos optaron por resolver sus diferencias de la mejor manera posible, “manejando las cosas con todo el amor y respeto”, ya que aclaró que en dicha situación no había malos, sino solo buenos seres humanos, “con ganas de buscar felicidad y tranquilidad día a día”.