Home

Gente

Artículo

FILE - Singer Britney Spears makes an appearance in front of the Park MGM hotel-casino in Las Vegas on Oct. 18, 2018. The Shakespeare Theatre Company in Washington, D.C. announced Thursday that it will stage “Once Upon a One More Time,” featuring Spears’ tunes, including “Oops!… I Did It Again,” “Lucky,” “Stronger” and “Toxic.” (Steve Marcus/Las Vegas Sun via AP)/Las Vegas Sun via AP)
Britney Spears dedica un mensaje a la princesa Diana en su Instagram. | Foto: AP

CELEBRIDADES

Britney Spears, Quentin Tarantino, el príncipe Harry y otros famosos que han tenido una relación tormentosa con sus padres

Varios famosos han revelado, en diferentes entrevistas, que no tienen una buena relación con sus progenitores.

15 de agosto de 2021

Algunos por traumas de infancia y otros por temas de dinero, existen famosos que no tienen una buena relación con sus padres, lo que ha impactado en sus vidas ya sea positiva o negativamente.

Aunque algunas de estas historias han ocupado los titulares de diferentes medios de comunicación, hay otras que pocos conocen y que han salido a la luz en los últimos días.

Tal es el caso de la relación que tiene el cineasta Quentin Tarantino con su madre, Connie Zastoupil. Recientemente, muchos de sus seguidores lo cuestionaron por no ayudarle a su madre económicamente aún sabiendo que tiene una gran fortuna producto de sus producciones.

LOS ANGELES, CA - JUNE 22: Quentin Tarantino is seen outside Jimmy Kimmel Live on June 22, 2021 in Los Angeles, California.  (Photo by JOCE/Bauer-Griffin/GC Images)
Quentin Tarantino después de su pasó por The Jimmy Kimmel Show, en Los Angeles, California. (Photo by JOCE/Bauer-Griffin/GC Images) | Foto: GC Images

Sin embargo, el director de Django y ganador de dos premios Óscar por las películas Pulp Fiction y Once Upon a Time in Hollywood, confesó la razón por la cual tiene una difícil relación con su progenitora.

Esto provocaba la ira de su madre, que constantemente lo cuestionaba por sus malas calificaciones. Sin embargo, según recordó Tarantino en el podcast ‘The moment with Brian Koppelman’, hubo un episodio que cambió su vida para siempre.

Según narró, su madre le dijo: “esta pequeña ‘carrera de escritura’ (marcando sus palabras con comillas con los dedos), se acabó”.

La ira que provocó el sarcasmo de su madre llevó a Tarantino a hacerle una promesa. “Está bien, señora, cuando me convierta en un exitoso escritor, nunca verás ni un peso de mi éxito. No habrá casa para ti, ni vacaciones, ni un carro como el ‘Elvis Cadillac’. No recibirás nada porque dijiste eso”.

A pesar de que podría tratarse de palabras de un niño pequeño, Tarantino cumplió su promesa. Hasta la fecha, solo una vez le ha ayudado a su madre con un problema de impuestos, pero solo eso.

Vale la pena recordar que la fortuna de Tarantino asciende a 120 millones de dólares, cerca de 400.000 millones de pesos, de los cuales, al parecer, su madre no ha visto ni un peso.

Britney Spears

ARCHIVO - Britney Spears llega al estreno de "Once Upon a Time in Hollywood" el 22 de julio de 2019 en Los Ángeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
ARCHIVO - Britney Spears durante una alfombra roja en Los Ángeles en 2019. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo) | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Desde hace varios meses, el nombre de la popular cantante de los años noventa ha vuelto a sonar en los medios y redes sociales a través del movimiento ·FreeBritney.

Desde que la joven empezó a presentar problemas psiquiátricos, su padre obtuvo la custodia legal y la tutoría de toda su fortuna pero muchos pensaron que solo trataba de sacar provecho del dinero recaudado por la artista.

Desde hace 13 años, Jaime Spears toma todas las decisiones de la vida de Britney lo que generó el descontento de ella y por eso pidió que fuera retirada dicha tutoría legal.

“No soy feliz, no puedo dormir, estoy furiosa. Es insano, a él le encanta el control de lastimar a su propia hija”,dijo la cantante. y añadió que quería recuperar su vida.

Recientemente, el padre afirmó que no quería tener más relación con su hija y prefería hacerse al lado.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin retoma su papel como Kevin McCallister. | Foto: ARCHIVO SEMANA

El reconocido actor, protagonista de la famosa película Mi Pequeño Angelito, ha contado en diferentes ocasiones que no tiene ninguna relación con sus padres desde muy joven.

Kit Culkin y Patricia Bentrup impulsaron su carrera de actor, sin embargo, lo presionaban constantemente con agendas de grabación muy apretadas.

En 1995, la pareja atravesó un difícil divorcio donde su hijo terminó siendo el más afectado, ya que los dos peleaban por quedarse con la custodia de Macaulay y, por ende, con su dinero.

Ante esta situación, el actor optó por demandar a sus padres y emanciparse.

En el podcast ‘WTF’ de Marc Maron, Culkin afirmó que “el divorcio fue una de las mejores cosas que han pasado, porque me llevó a dejar la industria del cine. Quería tomarme un descanso por un tiempo y dije: ‘Ya terminé, espero que hayan ganado dinero, porque ya no obtendrán más de mí’”.

Enrique Carriazo

Enrique Carriazo da vida al ex fiscal del caso Antonio Luis González. El hasta entonces desconocido jurista renunció al caso cuando se le acusó de fabricar testigos.

El actor colombiano de novelas como “Los Reyes”, le contó a El Tiempo que tuvo una infancia complicada en un hogar donde era sometido a burlas, goles y castigos que incluso lo llevaron a pensar en quitarse la vida, con solo ocho años.

También contó que un día adoptó un perro que lo acompañaba pero luego el animal desapareció y apareció muerto, sin que nadie le diera una explicación al respecto.

Finalmente, de grande, decidió alejarse de ellos y si bien no guarda rencor, no olvida todo lo que pasó.

Príncipe Harry

Príncipe Harry. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)
Príncipe Harry. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File) | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

En marzo de 2021, el mundo quedó sorprendido con la explosiva entrevista que dio el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle donde dieron detalles de lo que vivieron en la monarquía inglesa.

Esto afectó al Palacio de Buckingham y el Príncipe Carlos optó por dejar de contestarle a su hijo.

Además, Harry confesó que desde que se fue del Palacio su familia lo dejó sin dinero y tuvo que costear su nueva vida con el dinero que le dejó su madre, la difunda Lady Di.