Home

Finanzas

Artículo

No se necesita un título profesional para aplicar a esta oferta laboral.

Empleo

¿Sabe de comidas rápidas? Esta oferta de empleo es para usted

No se necesita un título profesional para aplicar.

Redacción Semana
4 de agosto de 2023

La empresa Alkosto-Katronix está en busca de talento para unirse a su equipo de preparación y venta de productos de comidas rápidas. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en la preparación de perros calientes, hamburguesas y comidas rápidas en general.

De acuerdo a lo estipulado por los encargados de la vacante, el rol de los candidatos seleccionados será clave en el objetivo de la empresa de brindar un servicio eficiente y acertado para lograr la entrega oportuna al cliente dentro de los tiempos establecidos. Se busca personas con la mejor actitud para asegurar una experiencia satisfactoria para los clientes.

Perro caliente
De acuerdo a lo estipulado por los encargados de la vacante, el rol de los candidatos seleccionados será clave en el objetivo de la empresa de brindar un servicio eficiente. | Foto: TikTok: @quehacerbga

La empresa ofrece beneficios extralegales y un contrato directo con la compañía. El horario de trabajo es de domingo a domingo con turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche), lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios y disfrutar de tiempo libre.

Vacante Alkosto
El horario de trabajo es de domingo a domingo con turnos rotativos de 8 horas. | Foto: Cortesía de Magneto

Ciudad: Bogotá.

Cargo: Auxiliar de Comidas Rápidas

Descripción: Preparación y venta de productos de comidas rápidas de manera eficiente y acertada para lograr la entrega oportuna al cliente dentro de los tiempos establecidos de entrega, de acuerdo a los lineamientos de servicio.

Hoja de vida
En Alkosto estan orgullosos de ser una cadena de almacenes 100% colombiana, y su reto es seguir brindando calidad de servicio a través de la comercialización de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar. | Foto: Burguer King

Requisitos: Debes ser bachiller con experiencia mínima de 6 meses en preparación de perros, hamburguesas y comidas rápidas en general y tener la mejor actitud.

Salario: A convenir.



Otras ofertas de empleo con Alkosto

En Alkosto están orgullosos de ser una cadena de almacenes 100 % colombiana, y su reto es seguir brindando calidad de servicio a través de la comercialización de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar, con más de 30 años de presencia en el mercado se han ganado la confianza de los colombianos.

1. Analista de Comunicación Digital

Como Analista de Comunicación Digital será responsable de gestionar las comunicaciones digitales asegurando su alcance a la comunidad online a través de los diferentes canales o medios de comunicación, logrando el cumplimiento de objetivos y estrategias de la compañía y marcas aliadas.

Precio del dólar en Colombia sigue con tendencia al alza

Los procesos de selección y vinculación son 100 % transparentes y equitativos, es por ello, que para esta labor ofrecen un contrato a término indefinido, beneficios extralegales, estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y un adecuado ambiente de trabajo.

Requisitos:

Si es profesional en Diseño Gráfico, Mercadeo o Publicidad y Ventas, cuenta con experiencia de 2 años en manejo de contenido digital, le gustan los retos, trabajar en equipo y el aprendizaje continuo este es el empleo ideal.

Habilidades:

  • MS Office nivel Avanzado
Como Auxiliar Administrativo de Mercadeo será responsable de ejecutar las actividades administrativas de acuerdo con las necesidades del área de mercadeo con el fin de garantizar el manejo óptimo de los procesos y los recursos para el cumplimiento de los objetivos. | Foto: Guillermo Torres
  • Diseño de Publicidad nivel Avanzado
  • Innovación y Creatividad nivel Avanzado
  • Manejo Redes Sociales nivel Avanzado
  • Redacción y Edición nivel Avanzado


2. Auxiliar Administrativo de Mercadeo

Como Auxiliar Administrativo de Mercadeo será responsable de ejecutar las actividades administrativas de acuerdo con las necesidades del área de mercadeo con el fin de garantizar el manejo óptimo de los procesos y los recursos para el cumplimiento de los objetivos.

Desempleo. Getty Images
Como Auxiliar Administrativo de Mercadeo será responsable de ejecutar las actividades administrativas de acuerdo con las necesidades del área de mercadeo con el fin de garantizar el manejo óptimo de los procesos y los recursos para el cumplimiento de los objetivos. | Foto: Getty Images

Si es Tecnólogo en Mercadeo, publicidad y/o administración de empresas, Cuenta con 1 año de experiencia en áreas relacionadas, le gustan los retos, trabajar en equipo y el aprendizaje continuo, este puesto es ideal.

Ofrecen un contrato a término indefinido, beneficios extralegales, estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento.

Habilidades

  • MS-Office nivel Intermedio


3. Coordinador de Mantenimiento

Profesional responsable de Controlar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones locativas de la empresa mediante la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y correctivo y necesidades no planeadas, garantizando el uso eficiente y responsable de los recursos físicos y humanos dando cumplimiento a las políticas y normas establecidas.

Capacidad de planeación, liderazgo y trabajo en equipo.

Habilidades

  • MS-Office nivel Intermedio
  • Mantenimiento de equipos nivel Intermedio