Home

Finanzas

Artículo

-
La empresa colombiana busca personal para operaciones logísticas. | Foto: Getty Images

Empleo

Auteco tiene vacantes disponibles para personas con seis meses de experiencia. Conozca cómo aplicar

Aquí puede conocer el perfil, requisitos y el salario de las vacantes

Redacción Semana
9 de octubre de 2023

La reconocida empresa Autotécnica Colombiana, más conocida como Auteco se ha dedicado desde su fundación en el año 1941 a la fabricación y ensamble de automotores y motocicletas en Colombia, siendo esta compañía la primera que se dedicó a ensamblar motos en territorio colombiano.

Actualmente, tienen una gran presencia en el mercado y son una de las alternativas que más escogen los nacionales al momento de adquirir su vehículo tipo motocicleta. A la fecha, se encuentran en la búsqueda de personal para los municipios del Carmen de Viboral y Guarne, en Antioquia, en las que ofrecen a las personas que tengan por lo menos seis meses de experiencia, un empleo con todas las prestaciones de ley.

Moto
Las motocicletas son el principal mercado de Auteco. | Foto: Getty Images

Conozca las ofertas disponibles para hacer parte de Auteco:

1. Operario Logístico de repuestos - Carmen de Viboral - Guarne - $ 1.235.000

La persona que esté interesada en aplicar a esta oferta laboral deberá realizar las funciones como apoyar el área de producción en procesos como packin, pickin, recibo y despacho de repuestos, inventario.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 6 meses de experiencia

Nivel de estudios: Básica primaria hasta Tecnólogo

Además, es indispensable que se encuentra residiendo en el oriente antioqueño en municipios tales como Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla, Rionegro o San Vicente. Sumado a esto la experiencia deberá estar relacionada con el campo de la logística. La empresa ofrece un salario de $1.235.000 mensuales.

Entrevista de trabajo / Empleo
La entrevista laboral es una herramienta que permite conocer las proyecciones del aspirante. | Foto: Getty Images/Image Source

2. Operario de logística - Carmen de Viboral - Guarne - $ 1.235.000

La persona que esté interesada en aplicar a esta oferta laboral deberá realizar las funciones como apoyar el área de CEDI, repuestos, sumado a que será el responsable de apoyar la parte de producción en todo su proceso logístico, despachos, recepción de mercancía, empaque y desempaque.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Algunos de los principales requisitos para poder aplicar a esta oferta es contar con al menos seis meses de experiencia, la cual esté relacionada con el cargo a ejecutar. Además, el nivel de estudio debe estar desde los grados 6°, 7° u 8° hasta un nivel técnico.

Así mismo, es indispensable que la persona se encuentre ubicada en el municipio de Guarne o en poblaciones aledañas como el Carmen de Viboral, Marinilla, Rionegro o San Vicente.

El salario que está disponible para esta vacante es de $ 1.235.000 pesos colombianos al mes.

Una de la vacantes en Tostao' es para operadores logísticos.
Una de la vacante en Auteco es para operadores logísticos. | Foto: Getty Images / xavierarnau

3. Analista de procesos de ensamble - Rionegro - $3.480.000

La persona interesada en aplicar a este cargo deberá realizar funciones tales como estandarizar y optimizar los procesos productivos, optimizando la eficiencia y los costos de producción, manteniendo el mejoramiento continuo de los procesos.

  • Realizar la estandarización y documentación de los procesos productivos.
  • Liderar el análisis y solución de los factores que afecten el proceso productivo.
  • Realizar la toma de tiempos en los diferentes procesos, asegurando el cumplimiento de los estándares.
  • Estandarizar los procedimientos de operación en todos los puestos de trabajo del proceso.
  • Diseñar medios y herramientas para el desarrollo de los procesos.
  • Documentar y registrar los cambios de ingeniería y desviaciones técnicas del proceso.

Algunos requisitos para poder aplicar a esta vacante son contar con al menos un año de experiencia en el campo laboral establecido, haber cursado y aprobado una carrera profesional, además de tener a Rionegro como ciudad de residencia. En caso de ser aceptado, el salario mensual que recibirá el empleado será de $ 3.480.000