Versus

Kokoriko vs KFC

En Colombia se puso dura la guerra de los restaurantes. Mientras KFC anuncia la apertura de nuevos puntos en el país, Kokoriko sigue reinventándose y buscando nuevas ofertas para sus clientes. ¿Cuál prefiere?

Kokoriko, una marca que evoca el canto del gallo en francés, se convirtió desde 1969 en la cadena mas recordada, preferida por el mercado colombiano, en donde con el clásico menú de pollo asado, papa y arepa, conquistó el mercado. Hacia 1981 inició la producción y comercialización de comidas rápidas, con lo que se masificó aún más su producción.

VS

KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. El origen se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. Hasta 1993 la empresa decició abrir la primera franquicia en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación