Versus

Farmatodo vs. La Rebaja

Farmatodo llegó al país para introducir el concepto de 'encontrar todo en un sólo lugar' con el que se posicionó rápidamente, al tiempo que La Rebaja, es por excelencia la droguería tradicional en Colombia. Usted, ¿Cuál de las dos prefiere?

Es la droguería tradicional del país, que en la actualidad cuenta con 817 puntos de venta a nivel nacional y ocupa el puesto 75 en ingresos. En los últimos años ha adoptado el modelo de Minimercados y ahora dirige su estrategia para internet. Tiene presencia en 27 departamentos y en 172 ciudades del país.

VS

Farmatodo, una red de farmacias de autoservicio, cuya fortaleza consiste en ofrecer una experiencia de compra única de rapidez y variedad en droguería, productos de belleza, cuidado personal y cuidado del bebé. Hasta la fecha, la compañía venezolana cuenta con 136 farmacias en el vecino país y 33 farmacias en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.