| 9/16/2015 7:00:00 PM

¿Recesión en Estados Unidos?

Nadie quisiera hablar de una nueva recesión en Estados Unidos. Sin embargo, economistas creen que puede estar más cerca de lo que podría pensarse y por eso desde ya les sugieren a los candidatos para la presidencia de ese país que vayan pensando en un plan para enfrentar dicha situación en 2018. Una encuesta realizada a economistas señala que estos expertos esperan que Estados Unidos se expanda a una tasa anualizada de 2,5% este año. El análisis sugiere que el próximo presidente de Estados Unidos tendrá sólo un año calendario para establecerse antes de que ocurra una recesión. Los economistas dijeron que hay una probabilidad de 10% de una recesión en este país en los próximos 12 meses, según la mediana de la encuesta. Sin embargo, teniendo en cuenta no la mediana sino el promedio simple, las probabilidades de una recesión suben a 13%, el indicador más alto desde diciembre de 2013, cuando los economistas fueron encuestados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.