| 12/15/2013 8:00:00 AM

Los regalos preferidos en Navidad

Tablets, smartphones y televisores led encabezan el listado de los productos tecnológicos que se buscan regalar en esta temporada.

Las compras navideñas ya están en la agenda de los colombianos y por eso MercadoLibre junto a Oh!Panel se realizó una encuesta para conocer cómo se preparan los compradores y las expectativas de los principales vendedores de la plataforma para estas fiestas.

Entre los compradores consultados, el 80% de los encuestados planea regalar productos tecnológicos, donde los 5 productos más elegidos son: en primer lugar las Tablets, luego los Smartphones, le siguen los televisores led, en cuarto lugar las Cámaras.

A los colombianos no sólo les gusta regalar tecnología sino también es lo que más desean que les regalen. Según el estudio, las Tablets (36,5%) y los Smartphones (20,8%) son los dos primeros regalos que desean para esta navidad; luego un viaje (7,9%); en cuarto lugar figura indumentaria.

En referencia al precio, el sondeo revela que para el 60% los mejores precios de navidad los encontrará en internet y casi el 81,7% de los que comprarán regalos por ese canal lo harán en sitios de comercio electrónico.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.