Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Ford relanzará la Bronco después de dos décadas fuera del mercado

Ford anunció que relanzará la camioneta SUV Bronco después de 20 años desde su última edición, debido a un creciente apetito del mercado por este tipo de vehículos.

Compartido 0 Veces

Aunque la marca estadounidense prevé que el vehículo salga al mercado en marzo del próximo año, ya ha recibido cerca de 230.000 reservas, según han confirmado distintos medios especializados. 

Según informó Ford, varios empleados de la empresa fueron quienes decidieron autónomamente trabajar en el relanzamiento del vehículo y desarrollar un nuevo modelo que Ford aprobó finalmente, debido a un creciente interés de los consumidores. 

El Bronco presentado el 13 de julio tiene un techo y puertas extraíbles, así como un emblema familiar de caballo de cromo en el portón trasero y recordó el auto más famoso de esta línea, conducido por el exjugador de fútbol americano estadounidense O. J. Simpson en 1994. 

Además del Bronco, Ford desarrolló una conducción manos libres tipo Tesla en su camioneta F-150 y está convirtiendo el Mustang en eléctrico.

Le recomendamos leer: Ford desarrolla una batería de carros que no necesita recarga externa

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.