Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Le hacían bullying en el colegio y ahora es centibillonario

Elon Musk, fundador de compañías como SpaceX, Tesla Motors y Neuralink sufrió de "bullying" durante su paso por la escuela en Sudáfrica, su país de origen, pero actualmente es el cuarto hombre más rico del planeta.

Compartido 0 Veces

La infancia de Elon Musk en Pretoria, Sudáfrica, estuvo rodeada de libros de ciencia ficción, enciclopedias y un interés innato por la tecnología. Sin embargo, durante su paso por la escuela, Musk sufrió bullying por parte de sus compañeros y su madre ha calificado esa época como la de un niño solitario e introvertido. 

Lea también: Lo que todo empresario debería saber sobre la nube, según Google Cloud

En 1995, después de vivir y estudiar unos años en Canadá, Elons Musk aterrizó en Estados Unidos para iniciar estudios de posgrado en la Universidad de Stanford. Su paso por la universidad duró pocos días, pues decidió rápidamente fundar su primera ‘start-up‘ de negocios en línea llamada Zip2, el primer emprendimiento que lo catapultaría hacia una carrera empresarial exitosa.

Le puede interesar: Los 10 países que lideran el sector de vehículos sin conductor en el mundo

A los 31 años, Elon Musk ya acumulaba una fortuna de US$165 millones. Actualmente, a sus 49 años de edad, Musk lidera varias de las principales compañías del mundo, entre ellas SpaceX, Tesla Motors, Solar City y Neuralink. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.