Dinero.com | Confidencias
Nuevo destino

| 2014/06/16 07:53

Nuevo destino

Copa Airlines inició sus vuelos a la ciudad de Montreal, cuatro veces a la semana, entre el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal y nueve ciudades en Colombia, con escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Montreal es el segundo destino de Copa en Canadá y el número 67 en total. Copa operará un avión Boeing 737-700 Next Generation, con 12 asientos en primera clase y 112 asientos en clase económica, en los vuelos a Panamá. El vuelo 422 de Copa de ida, saldrá de Panamá a las 6:00 pm, los lunes, martes, jueves y sábados, llegando a Montreal a las 12:49 a.m. El vuelo de regreso, 423, saldrá de Montreal los martes, miércoles, viernes y domingos a las 9:33 a.m., llegando al Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a las 2:22 p.m.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.