Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
UPS gana el premio CIO 100 por uso de analítica predictiva

| 2016/09/13 10:28

UPS gana el premio CIO 100 por uso de analítica predictiva

UPS ha sido incluida en la lista CIO 100 del año 2016 por el exitoso lanzamiento y la integración de la herramienta de monitoreo de servicio operativo en tiempo cercano al real, es la décima vez que la compañía es reconocida en los Premios CIO 100 de IDG Enterprise. La lista anual, que distingue la innovación tecnológica, es seleccionada por el equipo editorial de CIO, que trabaja con más de 36 jurados. La NRT, una plataforma de inteligencia empresarial, utiliza analítica avanzada para el rastreo y gestión de redes de los paquetes. Esta proporciona a las operaciones de UPS la capacidad de ver el estado y el rendimiento de la red de servicios en todos los paquetes que se trasladan, a través de todos los medios de transporte y todos los edificios, para todos los clientes de UPS. Tienen la capacidad de ejecutar procesos analíticos complejos para más de 1.500 millones de registros de información por día, NRT consume datos a una tasa de 8.700 transacciones por segundo desde múltiples fuentes globales todo el día, incluyendo recolecciones, clasificaciones, transferencias y entregas a través de camiones, trenes o aviones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.