Dinero.com | Confidencias
Supersociedades fija tasa de contribución anual para las empresas

| 2017/08/02 08:45

Supersociedades fija tasa de contribución anual para las empresas

La Superintendencia de Sociedades fijó la tasa de contribución anual para las empresas vigiladas en 15.37 centavos por cada $1.000 en activos. De esta forma, el ente de control mantuvo sin cambios el cobro a los empresarios, en línea "con el actual mandato de austeridad y transparencia del Gobierno", según lo informó en un comunicado de prensa. Las empresas que se han acogido a procesos de insolvencia como reorganización, reestructuración, concordato y liquidación judicial pagarán la tarifa mínima permitida por la ley. Es decir, un salario mínimo legal vigente ($737.717). La Superintendencia de Sociedades dijo además que a partir de la llegada de la cuenta de cobro las sociedades tienen 20 días calendario para hacer el pago correspondiente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.