Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La nueva a puesta del grupo Teriyaki

| 2019/08/20 13:09

La nueva a puesta del grupo Teriyaki

Con graffitis, carteles de neón y una ambientación al mejor estilo de las calles de Asia el grupo Teriyaki, junto a Felipe Carbó y dos socios más apuestan por Rokko Asian Table, un restaurante en el que convergen los sabores de la cocina callejera de siete países del Sudeste Asiático. El restaurante nace con la intención de brindarle al público una experiencia diferente de la gastronomía oriental en la que convergen los sabores de la cocina callejera de siete países del Sudeste Asiático. Como explica Carbó “la cocina de esta región aún es desconocida en el país y por eso quisimos traerla y unificarla en un solo lugar”. El capital invertido por el Grupo Teriyaki y los demás socios fue alrededor de $1.400 millones y su esperanza de ventas anuales es de aproximadamente $2.500 millones. Sin embargo, la intención que los inversionistas tienen con Rokko es consolidarse en el tiempo como un restaurante llamativo que no solo ofrece un menú diferente sino también posee características llamativas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.