Dinero.com | Confidencias
Grupo Energía de Bogotá dejó ebitda por $1,7 billones

| 2018/09/13 12:19

Grupo Energía de Bogotá dejó ebitda por $1,7 billones

El primer semestre de 2018 fue bueno para el Grupo Energía de Bogotá (GEB), una de las firmas más importantes y de propiedad de unos 7.000 accionistas, entre los que se encuentra la capital de Colombia. De acuerdo con la información revelada por el GEB, la firma dejó una utilidad neta de $814.000 millones, lo que representa un crecimiento de 6,2% frente al mismo período del año pasado. Según el balance, se destacan las cifras de Calidda, la empresa de distribución de gas en Perú y de TGI, su filial de transporte de este mismo producto en Colombia. Para el Grupo, el portafolio de distribución de gas ya representa el 50% de sus ingresos. Lo que explica los resultados sólidos de TGI es la entrada en funcionamiento de "loop América", un proyecto que significó llevar los servicios de gas a 8 municipios de Quindío y 2 del Valle del Cauca.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.