Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Regiones se preparan para manejo de la diáspora

| 2019/04/16 12:33

Regiones se preparan para manejo de la diáspora

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) jugará un papel fundamental en la operación de los recursos destinados para la atención de los venezolanos que han llegado a Colombia, en desarrollo de la mayor diáspora de la historia que ha generado el régimen de Nicolás Maduro. Una semana antes de que el presidente Iván Duque anunciara en Cúcuta un plan por $712.000 millones para hacerle frente a la crisis migratoria, Ana Eugenia Durán, jefe de la misión en Colombia de la OIM y Carlos Camargo, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, firmaron un memorando de entendimiento para que durante los próximos cinco años la OIM asesore y apoye a las entidades territoriales en la ejecución de las políticas públicas de atención a quienes han huido del régimen de Maduro.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.