Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Asoleche presentó su nuevo presidente

| 2019/07/18 08:12

Asoleche presentó su nuevo presidente

Luego de un proceso de selección que tardó cerca de 2 meses la Asociación Colombiana de Productores de Leche (Asoleche) eligió a su nuevo presidente. Se trata de Juan Sebastián Bargans, egresado de la Universidad de la Sabana en Administración de Negocios Internacionales con estudios de postgrado en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo de la Universidad de los Andes. Entre los retos que enfrentará el nuevo dirigente está la necesidad de modernizar el sector, como también lograr que la producción de leche no se vea afectada ante un posible TLC entre Colombia y Nueva Zelanda. Bargans Ballesteros viene de liderar la Gerencia de Exportaciones en la cadena de Industrias 4.0 en la Vicepresidencia de Exportaciones de ProColombia, coordinando la estrategia país para la internacionalización de este sector y la transformación digital de las empresas colombianas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.