Dinero.com | Confidencias
Concentrix abre su cuarto datacenter en Colombia

| 2019/05/17 20:00

Concentrix abre su cuarto datacenter en Colombia

Con una inversión de US$3,5 millones, la empresa de tecnología especializada en servicio al cliente, Concentrix, acaba de anunciar que abrirá en el país su cuarta sede, que generará unos 1.000 nuevos puestos de trabajo este mismo año. Las oficinas serán instaladas en el centro de negocios de Titán Plaza y generará empleo a colombianos que dominen el idioma inglés. A nivel global, esta es una compañía que cuenta con 275 oficinas y tiene alrededor de 225.000 empleados que atienden cuentas en sectores como la industria automotriz, banca y finanzas, seguros, salud, tecnología, electrónica, comunicaciones, retail, comercio electrónico y energía, entre otros. Actualmente Concentrix genera en el país 2.700 empleos para personas entre 18 y 60 años en los tres centros que ya tiene en operación y, según Manfred Kissling, vicepresidente y gerente general de la firma para América Latina, es una de las empresas que mayor crecimiento ha tenido en Colombia, luego de iniciar operaciones en 2011 con un total de 850 colaboradores. Según Kissling, en el país esta empresa "se ha transformado en una operación altamente especializada que crece y se fortalece, contribuyendo no solo a la generación de trabajos de calidad sino al crecimiento de la economía del país”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.