Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bavaria lanza campaña para evitar el consumo de alcohol de menores

| 2019/12/04 18:02

Bavaria lanza campaña para evitar el consumo de alcohol de menores

La cervecera más grande del país lanzó una campaña para evitar el consumo de alcohol de menores de edad durante las fiestas navideñas. Con la frase, “Las fiestas son para todos, la cerveza para adultos”, la empresa reconoce su responsabilidad en la problemática e invita a las personas a no normalizar el consumo de alcohol en los menores de edad, teniendo en cuenta sus consecuencias negativas en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Así mismo, realizó un estudio junto a la organización Nuevos Rumbos, en el que encontró que 50% de los menores tienen su primer contacto con el alcohol en compañía de sus padres. Por ello, Bavaria invita a la responsabilidad colectiva para evitar efectos como afección a la memoria, el aprendizaje, trastornos como la depresión o la ansiedad, o incluso, conductas sexuales de riesgo en los niños.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.